Sensor de presión de aceite, se puede poner tapón?

Caja de dirección - Volante
Responder
Avatar de Usuario
azair
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 16, 2015 8:10 am
Ubicación: Mexico D.F

Sensor de presión de aceite, se puede poner tapón?

Mensaje por azair »

Buena Tarde

Mi problema es que el sensor me llega en 20 a 30 dias y quisiera saber si se puede quitar el sensor de presion de aceite y tapar con una tuerca para hacer un tipo tapon para que no aya fuga

Mi pregunta es si esta bien si mi mecanico me dice que se le puede quitar el sensor y se le puede poner la tuerca tipo tapon para que pare la fuga en lo que llega el sensor chequen la imagen

Imagen
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Sensor De Presion De Aceite

Mensaje por roberto sucom »

Hola Azair de mexico df, tu eco es 1.6 o 2.0 ? hace un mes tube que cambiarle a la 1.6 2010 XLPlus que usa mi hijo, y andaba dejando el charco de aceite por todos lados, y cuando lo saque fui a buscar el de repuesto, me vendieron uno cambiado, influye el color y el pin del enchufe, el original traia el enchufe plastico color blanco algo amarillo por el tiempo, y el que me vendieron traia el enchufe necgro, y en el codigo modificaba la letra mayuscula, que ocurria con este bulbo? cuando ponia en contacto hacia el chequeo en el tablero, pero no aparecia la luz roja con el formato de aceitera, y en cambio cuando arrancaba si aparecia cada vez con mas intensidad, el tablero empezaba a recibir cada vez mas corriente a medida que aumentaba la presion, creo que aquel era para focus, una vez que lo cambie y coloque el que le va empezó a andar perfecto.
Para sacar el bulbo hay que sacar el multip'le de admisión, el cual dos veces lo retiré, ya me lo conocia de memoria, a la 2.0 no lo toque nunca.
Suerte y contanos como lo arreglaste. :banana-wrench: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
azair
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 16, 2015 8:10 am
Ubicación: Mexico D.F

Re: Sensor de presión de aceite, se puede poner tapón?

Mensaje por azair »

es 2.0 crees que se le pueda quitar el sensor de presion de aceite y ponerle un tapon en lo que llega el otro sensor?
Avatar de Usuario
EcoSportMéxico
Ecosportero Jefe de Taller
Mensajes: 4587
Registrado: Dom Nov 08, 2009 7:00 am
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México

Re: Sensor de presión de aceite, se puede poner tapón?

Mensaje por EcoSportMéxico »

Hola Roberto, la Eco de azair es 2.0L y el sensor al que se refiere es al de la dirección hidáulica.

Azair, si, le puedes poner un tapón, no pasará nada. Aquí una experiencia similar:
http://foro.fordecosportclub.com.ar/vie ... 36#p306327

Si cuando te traigan la refacción la colocas, sería genial para que la mantengas original.
EcoSports 2.0L Duratec 16v Estándar Gris Oxford 2004 y Blanca Alpino 2006
Responder

Volver a “Caja Dirección Hidráulica”