Actualización GPS SYNC 3

Navegadores - Programas - Configuración - Mapas
Responder
Avatar de Usuario
azajorge
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 15, 2011 11:33 pm

Actualización GPS SYNC 3

Mensaje por azajorge »

Buenos días, saludos a todos los foristas.

He podido actualizar correctamente la versión de SYNC 3 de mi Ecopsort 2019 Titanium 1.5L, pero no los mapas del GPS.

Existen sitios de FORD (no Argentina) donde mencionan bajar un MAP UPLOADER, pero el link no funciona.

Lo increíble es que en el call center de asistencia al usuario de FORD ARGENTINA (0 800 888 3673 Opción 2) informan que ellos no asisten técnicamente (???) y que no existen (ni tampoco brindan) actualizaciones de los mapas.

No hay que ser muy lúcido para imaginar en qué lapso puede dejar de ser útil el GPS.

Alguien tiene alguna información al respecto?
fer72
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 08, 2015 7:32 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Actualización GPS SYNC 3

Mensaje por fer72 »

Hola, y te conviene usar android auto, que usa la pantalla para mostrar lo que ocurre en el telefono y tenes transito. Permite waze o google maps. Cuando sacaste el usb no te tiro un error el sync? Yo actualize bien pero al retirar usb dice q ocurrio un error.
Saludos
Avatar de Usuario
Lucas lopez
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 19, 2022 7:42 pm
Ubicación: córdoba capital

Re: Actualización GPS SYNC 3

Mensaje por Lucas lopez »

Hola a todos soy Lucas de Cba Capital, les hago una consulta, yo tengo una Eco 2020 y mi viejo se compró hace poquito la que viene de India y no le trae en el sync el navegador, alguien sabe si actualizando la version de Sync aparecerá el navegador o como se puede hacer para tener navegador sin tener que conectar android auto?

Saludos
Responder

Volver a “GPS”