Voy a contar mi experiencia!

Relatos de la vida, a bordo de le Eco etc...
Responder
caro_eco
Ecosportero Medio
Mensajes: 112
Registrado: Sab May 14, 2011 11:45 pm

Voy a contar mi experiencia!

Mensaje por caro_eco »

Digo mía porq como copiloto(el q manejaba era mi marido) sentí algo muy especial.Era la primera vez q me sentaba en una., ni siquiera cuando la fuimos a comprar o la de algún conocido había posado mis pompis jejejejeej.La sensación fue de estar en las nubes el andar q tiene, lo silenciosa y lo cómoda q es, yo q soy alta, estaba sentada como en el living de mi casa.Un espacio interno q en pocos vehículos se da.Es mas hicimos un viajecito relativamente largo y me pegó la modorra., ese sueñito q si no vas cómodo no se produce.La verdad es una maquina x donde se mire.X algo está minado de Ecosport. Por donde voy hay y varias. La verdad UN PLACER y la plata mejor invertida.Saludos para todos.
PD: cuenten q sintieron esa primera vez q se sentaron en las suyas.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Voy a contar mi experiencia!

Mensaje por Chuluka »

Hola Caro, a nosotros nos pasó algo similar, el mismo día que la recibimos nos dimos una "vueltita" de 250 kmts. y no queríamos bajar, y cuando volvimos a casa mi hijo quería pasar la noche adentro! Fijate lo cómodo que se sintió.

Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Ruben
Ecosportero Premium
Mensajes: 5509
Registrado: Vie Oct 17, 2008 7:00 am
Ubicación: Lomas del Mirador Bs.As. Argentina.

Re: Voy a contar mi experiencia!

Mensaje por Ruben »

Creo que a todos nos pasó algo parecido, luego nos vamos acostumbrando y le vamos restando importancia.
Ruben. No tengo glóbulos rojos.... Tengo óvalos azules !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
estilopiedra
Ecosportero GPSístico
Mensajes: 5511
Registrado: Sab Feb 28, 2009 6:00 am
Ubicación: Córdoba, La Docta

Re: Voy a contar mi experiencia!

Mensaje por estilopiedra »

Chuluka escribió:Hola Caro, a nosotros nos pasó algo similar, el mismo día que la recibimos nos dimos una "vueltita" de 250 kmts. y no queríamos bajar, y cuando volvimos a casa mi hijo quería pasar la noche adentro! Fijate lo cómodo que se sintió.
Hummmmmm :naughty: :liar: yo tengo una versión distinta ...... tu hijo me contó que el que ibas a dormir en la Eco eras vos porque tu suegra estaba enojada porque no la invitaste al paseo :lol:

Saludos ecosporteros
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar,
indefectiblemente te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
(Pablo Neruda)
caro_eco
Ecosportero Medio
Mensajes: 112
Registrado: Sab May 14, 2011 11:45 pm

Re: Voy a contar mi experiencia!

Mensaje por caro_eco »

jajajajajajajaj
Avatar de Usuario
PECHUGA
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 446
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:35 pm
Ubicación: HERNANDO CORDOBA

Re: Voy a contar mi experiencia!

Mensaje por PECHUGA »

HOLA GENTE!!!!YO NO VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA PERO ME AHORRE $70.00!!!!!!!JEJEJEJEJEJEJE!!!LO DEJO A SU CRITERIO!!!!!!SALUDOS
caro_eco
Ecosportero Medio
Mensajes: 112
Registrado: Sab May 14, 2011 11:45 pm

Re: Voy a contar mi experiencia!

Mensaje por caro_eco »

en q te habras ahorrado 70 pesos????? no lo dejes a criterio q pensamos mal jajajajajajajajaj
Avatar de Usuario
Joseluis
Ecosportero Premium
Mensajes: 5385
Registrado: Sab Oct 24, 2009 7:00 am
Ubicación: San Martin

Re: Voy a contar mi experiencia!

Mensaje por Joseluis »

Ruben escribió:Creo que a todos nos pasó algo parecido, luego nos vamos acostumbrando y le vamos restando importancia.

De acuerdo con Ruben .
pero es un placer manejarla
Imagen
Avatar de Usuario
jca55
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 862
Registrado: Jue Dic 23, 2010 7:05 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires)

Re: Voy a contar mi experiencia!

Mensaje por jca55 »

cada dia que pasa a mi eco la quiero mas.
Imagen
Avatar de Usuario
JLFECO
Ecosportero Premium
Mensajes: 3588
Registrado: Vie Oct 29, 2010 3:07 am
Ubicación: Remedios de Escalada.ARGENTINA.

Re: Voy a contar mi experiencia!

Mensaje por JLFECO »

Toda mi vida tuve autos y es mi primera chata,realmente tiene un muy buen andar y lo que mas me llamo la atencion es que tiene muy buena relacion en primera y segunda ,en varias oportunidades hemos trepado algunas sierras y hemos estado en varias oportunidades en las cuevas (Mendoza)y se a portado muy bien.J.L.F.
Imagen
Avatar de Usuario
GUILLERMO67
Curioso Lector
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 22, 2012 1:18 am

Re: Voy a contar mi experiencia!

Mensaje por GUILLERMO67 »

Bueno les cuento que durante años veiamos a la ecosport como inalcansable yo tenia un automovil chevrolet corsa que realmente era exelente pero siempre las veia pasar y me quedaba mirandola como chico que deseaba el juguete nuevo jejeje bueno pasaron 5 años , me meti en un prestamo entregue el auto y logre el sueño del pibe la primera oportunidad que conduci la eco fue en el concecionario cuando me la prestaron para dar una vueltita observando el confort y el sueva andar de la maquina , realmente me quede mas enamorado que antes con mi mujer nos miramos y de una dijimos esta es la oportunidad ahora o nunca , bueno me meti hasta el cuello pero ando en una hermosa ecosport 2007 2.0 FULL , con todos los chiches , la probe en ruta y en ciudad y sinceramente me sorprendio que teniendo un motorcito grande me coma poca nafta , lo que si observe que una ves que agarras la ruta sube el velocimetro facilmente y viajas a 160 km/h como si fueras a 100 por lo que hay que tener cuidado por que ni se siente , el motor responde suave y sin esforzarse , y la direccion es suave y responde muy bien , creo que por lo menos por 6 o 7 años no la cambio , salvo que me salga la oportunidad por una mas nuevita pero eso a futuro ahora a disfrutarla y sacarme las ganas jejeje .....saludos Guillermo67.-
Avatar de Usuario
comodorense
Ecosportero Medio
Mensajes: 141
Registrado: Dom Jul 01, 2012 3:30 am
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut

Re: Voy a contar mi experiencia!

Mensaje por comodorense »

a mi siempre me gusto y cuando empese a ver se estaba plagando de ecos por todos lados me dije, esto es un caño , cuando sin querer se me dio la posibilidad de la eco o un fiesta max ni lo pense, la compre sin probarla, ahora tengo una 2005 1.6 con 100.000 km de a poco empezare a quererla, vengo de tener una saveiro 92 que me llevo por toda la patagonia sin dejarme tirado nunca, en los caminos de ripio las 4x4 me miraban como bicho raro jajajajajajajaja, ahora le llego el turno a esta nena de hacerle el honor a su fama de buena maquinita , les mando un abrazo desde la patagonia . :greetings-waveyellow:
cria cuervos y tendras muchos!!!!
Avatar de Usuario
lantano
Ecosportero Medio
Mensajes: 170
Registrado: Jue Nov 13, 2008 6:00 am
Ubicación: Tucumán, Argentina

Re: Voy a contar mi experiencia!

Mensaje por lantano »

Mi experiencia con las Ecos es muy buena, primero tuve un 1,6 (2008) y ahora pasé a una 2,0 (2012). La primera me llevó desde Tucumán donde vivo hasta Pto. Madryn, El Chuy (Brasil-Uruguay), Potosí y Cochabamba (Bolivia) y muchísimos viajes por el norte (Salta, Jujuy, Santiago del Estero). Ningún problema. Excelente andar en ruta y en caminos de ripio y muy buena por el despeje, donde la hueya es profunda. Por eso reincidí con una nueva Eco.
Saludos
XLT PLUS 2.0
Avatar de Usuario
carlos scaglia
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 369
Registrado: Dom Nov 27, 2011 1:30 am

Re: Voy a contar mi experiencia!

Mensaje por carlos scaglia »

Caro_eco. me alegra y coincido como todas tus respuestas a tu comentario. Es cómoda la loca.Mi Sra siempre lo menciona
que en su lugar de viaje, se cansa menos, porque estira bien las piernas,sin necesidad de tirar la butaca toda para atrás.
donde van los chicos que son grandulones.A la posición de manejo, le falta poder regular la columna de dirección en profundidad y altura (creo que la nueva ya viene así).Pero sin duda que algún defectito siempre tendrá.No existe el auto perfecto, par la variedad de gustos de cada usuario. Pero la Eco sin dudarlo es a que mejores respuestas favorables tiene
en el mercado. en líneas generales. Querela, amala , y cuidala como se merece. Carlos de Córdoba
Avatar de Usuario
Juan-eco
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 09, 2014 12:26 am
Ubicación: Villa Gdor Galvez

Re: Voy a contar mi experiencia!

Mensaje por Juan-eco »

Hoy hace 3 dia que la tengo y como a Guillermo67 me paso algo igual.jajaja porque tambien tuve un corsa y me meti en un prestamo para poder tenerla y en casa todos estamos muy felices de adoptarla a la Familia!!! Es diesel 1.4 full 2006. Hoy es mi 1 dia en el foro.
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Voy a contar mi experiencia!

Mensaje por Chuluka »

Juan-eco escribió:Hoy hace 3 dia que la tengo y como a Guillermo67 me paso algo igual.jajaja porque tambien tuve un corsa y me meti en un prestamo para poder tenerla y en casa todos estamos muy felices de adoptarla a la Familia!!! Es diesel 1.4 full 2006. Hoy es mi 1 dia en el foro.
Hola Amigo!
Pasá por el foro de PRESENTACIONES.
Gracias
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
saneduardo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Feb 20, 2015 3:35 am

Re: Voy a contar mi experiencia!

Mensaje por saneduardo »

Esta es nuestra primera Eco, en el 2005 estabamos en la duda entre una Eco y el focus y nos asustaron con los consumos y elejimos el focus que también nos anduvo de maravilla pero luego por cuestiones de la vida tuvimos que vender y en el 2011 entramos a plan ovalo y ahí mi señora dijo si o sí por la Eco, yo muy convencido no estaba pero en el focus elegí yo así que cedí así que esperamos a que salieran las diesel y licitamos. La verdad que me sorprendió gratamente, a pesar de las críticas que uno lee por ahí, estamos esperando tener algunos días para poder hacernos alguna escapada y disfrutarla manejando, es uy cómoda y a los que somos curiosos (como dice la propaganda) y nos gustas meter las narices en cuanto camino o huella hay nos anda perfecto. Me cuesta decirlo pero "gracias brasucas" por el invento es el Falcon que teníamos en la década del 80 para los caminos bravos, sds.
Avatar de Usuario
Masijujo
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 18, 2018 10:41 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Voy a contar mi experiencia!

Mensaje por Masijujo »

Hola a todos.También vengo de un corsa 1.6 al que le hice mas de 200000 km. Ahora tengo una eco xls 1.6 2012 y la verdad es que nesecito un poco de ánimo. Siempre quise una eco y ahora que la tengo, extraño la seguridad que me dio el corsita. He leído en el foro sobre muchos problemas que te ocurren de pronto, será para tanto?. Soy de Córdoba me gusta meterme en cualquier camino. A la patagónia he ido en varias oportunidades y estoy armando otro viaje con la eco pero no me siento seguro. A alguien le ha pasado lo mismo ?
Avatar de Usuario
carlosgh
Ecosportero Medio
Mensajes: 208
Registrado: Mar Jul 23, 2013 5:09 am
Ubicación: Moron Buenos Aires

Re: Voy a contar mi experiencia!

Mensaje por carlosgh »

Hola Masijujo mecánicamente la eco con ese motor no tiene grandes problemas solamente hay que hacerle los servicios en tiempo y forma, tuve una 2009 xls como la tuya y con 120000 klm y andaba perfecto, pero si tenes dudas llevala aun mecánico de confianza y hacela escanear
Responder

Volver a “Experiencias”