Probando EcoSport Titanium 1.6

Relatos de la vida, a bordo de le Eco etc...
Responder
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por walter_ezeiza »

Obviamente no está bien y es una clara infracción de transito :oops: , pero no pude con la tentación y el domingo regresando al encuentro me di un gustito por la autopista :twisted: . La puse un tramo a 5.000 RPM, marco 180km/h, tenia mas pedal para darle pero recién tiene 310 km así que la perdone :hand: . El GPS marco 177km/h. La insonorización excelente, la dirección y suspensión incomparable. Estoy muy conforme con el desempeño :dance: !!!!
El jueves salgo para el norte, ahí si a 110 y 120 km/h como máximo, por que las multas están saladas :law-policered: .

Les dejo un videíto con el tablero




Saludos Walter :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
Jorge Eco
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Feb 28, 2011 7:19 pm
Ubicación: Bella Vista, Buenos Aires

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por Jorge Eco »

Sin dudas camina eso y mas tambien peeero a tenerle un poco mas de paciencia hasta que se asiente la equito :text-bravo:
Imagen
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por freda »


Camina como la 2.0 linea vieja,la mia 182 km y por Gps 178 km x hora.

saludos
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por walter_ezeiza »

freda escribió:
Camina como la 2.0 linea vieja,la mia 182 km y por Gps 178 km x hora.

saludos
La verdad: Desconozco :roll: Son motores distintos. A mi no me dio el bolsillo, por que sino me tiraba a una 2.0 que trae el Duratec de 16V.
La mia, tiene Sigma 1.6 con 16V y 110CV, es muy silencioso. Ansío :pray: :pray: los 143CV de la 2.0.
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por EcoFana »

Hola Walter y familia!
Primero, agradecerles que hayan venido al encuentro; y 2do; que tal se porto la eco a esa velocidad? (Aparte de la insonorizacion que vi que decis re bien; que tal la tenida; estabilidad; etc)
Gracias :greetings-waveyellow:
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
Carlos Colombo
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 26, 2013 11:29 pm

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por Carlos Colombo »

Hola, hace una semana que tengo la Titanium 1,6 y todavia no la he "pisado", pero estoy muy contento porque se nota la diferencia de equipamiento, tecnología y performance con respecto a la anterior línea (tenía una XLS 2009 que era muy buena por cierto), pero esto es algo grosso !!! Pronto me voy para la costa en semana santa y a fines de abril para la zona de Bariloche/Chile, asi que a la vuelta les cuento. Un abrazo.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por walter_ezeiza »

EcoFana escribió:Hola Walter y familia!
Primero, agradecerles que hayan venido al encuentro; y 2do; que tal se porto la eco a esa velocidad? (Aparte de la insonorizacion que vi que decis re bien; que tal la tenida; estabilidad; etc)
Gracias :greetings-waveyellow:

Hola Ecofana, la verdad que impecable :clap: . La anduve unos 5 o 6 km a esa velocidad, y la sensación fue la misma que ir a 130 km/h. Es mas, a pesar de que iba con mi familia arriba, yendo a unos 150 km/h me dio la confianza para distraerme sacando el celular de la cintura, elegir la aplicación y ponerme a grabar el tablero :o .
Si prestas atención al audio, se la escucha que le digo a mi señora que voy a 160 km/h y ella dice “me estas jodiendo” pensando que íbamos mas despacio. La verdad que ni cuenta te das!!

Saludos :greetings-waveyellow: ,

Walter.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por walter_ezeiza »

Carlos Colombo escribió:Hola, hace una semana que tengo la Titanium 1,6 y todavia no la he "pisado", pero estoy muy contento porque se nota la diferencia de equipamiento, tecnología y performance con respecto a la anterior línea (tenía una XLS 2009 que era muy buena por cierto), pero esto es algo grosso !!! Pronto me voy para la costa en semana santa y a fines de abril para la zona de Bariloche/Chile, asi que a la vuelta les cuento. Un abrazo.

Hola Carlos, que buen viaje te planeaste :clap: !!! Yo tengo ganas de hacer la ruta 40 en vaciones de invierno.
Yo tambien estoy con ganas de pisarla, pero me estoy conteniendo, despues del service de los 10.000 me voy a dar el gustito :lol: :lol:

Abrazo :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por fabian31 »

muy bueno lo que contas de la estab¡l¡dad y de la ¡nsonorsac¡on !!
Imagen
Todo pasa!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por Chuluka »

Carlos Colombo escribió:Hola, hace una semana que tengo la Titanium 1,6 y todavia no la he "pisado", pero estoy muy contento porque se nota la diferencia de equipamiento, tecnología y performance con respecto a la anterior línea (tenía una XLS 2009 que era muy buena por cierto), pero esto es algo grosso !!! Pronto me voy para la costa en semana santa y a fines de abril para la zona de Bariloche/Chile, asi que a la vuelta les cuento. Un abrazo.
Hola Carlos! Te esperamos en el foro de Presentaciones.
Gracias!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
Carlos Colombo
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 26, 2013 11:29 pm

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por Carlos Colombo »

walter_ezeiza escribió:
Carlos Colombo escribió:Hola, hace una semana que tengo la Titanium 1,6 y todavia no la he "pisado", pero estoy muy contento porque se nota la diferencia de equipamiento, tecnología y performance con respecto a la anterior línea (tenía una XLS 2009 que era muy buena por cierto), pero esto es algo grosso !!! Pronto me voy para la costa en semana santa y a fines de abril para la zona de Bariloche/Chile, asi que a la vuelta les cuento. Un abrazo.

Hola Carlos, que buen viaje te planeaste :clap: !!! Yo tengo ganas de hacer la ruta 40 en vaciones de invierno.
Yo tambien estoy con ganas de pisarla, pero me estoy conteniendo, despues del service de los 10.000 me voy a dar el gustito :lol: :lol:

Abrazo :greetings-waveyellow:
Hola ese es otro viaje que queremos hacer con mi mujer pero en otra época. Lo que tengo entendido es que mas abajo de Esquel la ruta se complica bastante, con lo cual tenemos pensado (algún día) hacer un tramo desde San Rafael hasta un poco mas abajo de Esquel y otra etapa para el norte. Hace 2 años anduvimos un tramo en el norte entre Cafayate y Angastaco, que es camino a Cachi y la verdad que parece que estuvieras en la luna !! Un lugar alucinante. Te mando un abrazo.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por walter_ezeiza »

Me imagino que ha de ser espectacular!!! Yo estaba esperando que me entreguen la Eco en febrero y salir para ese lado, pero llego en mazo, y con el comienzo de la escuela no me dejo alternativa a pensar ese paseo para mas adelante.

Ayer volví de un viajecito que hice para el norte, estuve por Corrientes y Entre Ríos. La ruta 14 esta perfecta!!!! Pero en corrientes tome un ruta (la N° 119) :naughty: y lo único rescatable fue que sirvió para probar la camioneta. La suspensión y el confort de las butacas se llevan los laureles. :clap:
Regresando a Bs As, me agarro lluvia y en algunos tramos de la R14 había huellas en el asfalto, en ningún momento hizo o sentí que haga acuaplaning, tampoco movió la cola al transitar por la huella.
La vedad impecable, como el tablero me tira que gasta 11,2 km/l a 130 km/h y lo mismo a 140 km/h, obviamente siempre que se puede voy a esa velocidad. :character-beavisbutthead:

Abrazo,

Walter. :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
rpp
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 65
Registrado: Sab Mar 02, 2013 6:07 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por rpp »

Se que está mal, pero por amor a la ciencia, he violado las normas de transito yo también, para probar mi 2.016V 4wd y tambien marcó alrededor de 180 en el gps. Así que estás perdonado, haha.

Pregunta: ¿Qué consumo promedio tiene? me interesarían los datos de consumo de la nueva eco 1.6 porque mi mama quiere comprarse una.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por walter_ezeiza »

rpp escribió:Se que está mal, pero por amor a la ciencia, he violado las normas de transito yo también, para probar mi 2.016V 4wd y tambien marcó alrededor de 180 en el gps. Así que estás perdonado, haha.

Pregunta: ¿Qué consumo promedio tiene? me interesarían los datos de consumo de la nueva eco 1.6 porque mi mama quiere comprarse una.
Me acabo de fijar en el tablero, ayer lo pose en 0 (cero) (anduve poco y dos semaforos) y hoy anduve toda la mañana hasta ahora (17:30) y me dice 13,6. Al medio dia le di un poquito, sino debería estar arriba de 14 km/l.

Abrazo :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
andrelo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 12, 2013 7:34 am

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por andrelo »

yo la probe a fondo en autopista y llego a 177 de gps 185 de tablero, despues lo controle y marca 7 km por hora de mas en casi todas las velocidades, parece ser una regla de ford porque con el focus era la misma deiferncia, la nueva ranger tambien, el que no tenia casi error el el fiesta kinetic
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por walter_ezeiza »

andrelo escribió:yo la probe a fondo en autopista y llego a 177 de gps 185 de tablero, despues lo controle y marca 7 km por hora de mas en casi todas las velocidades, parece ser una regla de ford porque con el focus era la misma deiferncia, la nueva ranger tambien, el que no tenia casi error el el fiesta kinetic
Igualmente no hay que confiar mucho en el GPS :think: . Haces unos meses hice una prueba (no lo probé con al Eco). Clave el auto a 100 km/h en la autopista Ezeiza Cañuelas, mi GPS X-view marcaba 92 km/h, mi cel Motorola Titanium 94 km/h y un GPS Garmin Nuvi 1200 que pedi prestado marcó 96 km/h. Dicen que tiene que ver de la velocidad de actualizacion del GPS. Por lo menos sirve para sacar un promedio.

Voy a maguiar de nuevo el Garmin para hacer el mismo calculo con la Eco y testear la funcion que promedia la velocidad que trae la computadora de abordo.

Abrazo :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
Carlos Colombo
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 26, 2013 11:29 pm

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por Carlos Colombo »

Hola a todos ! Estuvimos en Chascomus y San Bernardo para semana santa y también tuve lluvia y la verdad que anduvo todo perfecto. Y bueno el sistema automático del limpiaparabrisas también. Da una sensación de seguridad importante y nada que ver la reacción con la Eco anterior.
UNA CONSULTA porque me da mucha fiaca leer manuales: ¿Cómo hago para poner el 0 el odómetro parcial?
Me queda a fines de abril el viaje a Chile y Bariloche así que ahí me voy a dar el gusto de hacer MUCHOS Km. arriba de esta NAVE !!!
Gracias al que pueda responderme la pregunta y saludos para todos.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por walter_ezeiza »

Carlos Colombo escribió:Hola a todos ! Estuvimos en Chascomus y San Bernardo para semana santa y también tuve lluvia y la verdad que anduvo todo perfecto. Y bueno el sistema automático del limpiaparabrisas también. Da una sensación de seguridad importante y nada que ver la reacción con la Eco anterior.
UNA CONSULTA porque me da mucha fiaca leer manuales: ¿Cómo hago para poner el 0 el odómetro parcial?
Me queda a fines de abril el viaje a Chile y Bariloche así que ahí me voy a dar el gusto de hacer MUCHOS Km. arriba de esta NAVE !!!
Gracias al que pueda responderme la pregunta y saludos para todos.

Hola Carlos, mantenes presionado el comando (para adentro como cambiando de funcion). Podes pener en cero el promedio de velocidad, el de consumo, el odometro y lo mismo con la alarma de la velocidad.


Abrazo :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
Carlos Colombo
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 26, 2013 11:29 pm

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por Carlos Colombo »

Gracias Walter muy amable por tu ayuda !! Un abrazo.
Avatar de Usuario
lucasvi08
Ecosportero Medio
Mensajes: 178
Registrado: Mié Feb 06, 2013 3:14 pm
Ubicación: Guernica, Argentina

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por lucasvi08 »

andrelo escribió:yo la probe a fondo en autopista y llego a 177 de gps 185 de tablero, despues lo controle y marca 7 km por hora de mas en casi todas las velocidades, parece ser una regla de ford porque con el focus era la misma deiferncia, la nueva ranger tambien, el que no tenia casi error el el fiesta kinetic

Hola a todos, les comento, tengo un fiesta kd y la diferencia entre velocimetro y el gps garmin, y el gps del nokia n8 me da 1 km de diferencia

Saludos :greetings-waveyellow:
ford fiesta kinetic design titanium 11
ford ecosport titanium gris grafito


La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad... ¡sino en vivir el presente con pasión!
Avatar de Usuario
JMAXMAX
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 17, 2013 10:28 pm
Ubicación: Santiago-Chile

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por JMAXMAX »

Carlos Colombo escribió:Hola a todos ! Estuvimos en Chascomus y San Bernardo para semana santa y también tuve lluvia y la verdad que anduvo todo perfecto. Y bueno el sistema automático del limpiaparabrisas también. Da una sensación de seguridad importante y nada que ver la reacción con la Eco anterior.
UNA CONSULTA porque me da mucha fiaca leer manuales: ¿Cómo hago para poner el 0 el odómetro parcial?
Me queda a fines de abril el viaje a Chile y Bariloche así que ahí me voy a dar el gusto de hacer MUCHOS Km. arriba de esta NAVE !!!
Gracias al que pueda responderme la pregunta y saludos para todos.

Estimado a que parte de Chile vienes...?
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único. (Pensamientos de Motoquero de Corazón)
Avatar de Usuario
Carlos Colombo
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 26, 2013 11:29 pm

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por Carlos Colombo »

Hola vamos a Puerto Varas, cruzando por Va. La Angostura - Paso Cardenal Samoré - y la idea es recorrer todo lo que podamos por esas zonas (Parques Nacionales, etc.) y algunas de las ciudades cercanas como Puerto Montt, Osorno y si podemos llegar a Valdivia. Y dependiendo del tiempo disponible y las ganas conocer la Isla de Chiloé también....veremos.
Si tienes algunos lugares para recomendarnos bienvenido !!! porque nos gusta mucho recorrer, hacer treeking y conocer todos los lindos lugares que seguramente encontraremos en esa zona que, por referencia de amigos, es muy bonita !!!. Un abrazo.
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por walter_ezeiza »

Hola Carlos, que lindo viaje tenes planeado :clap: :clap: :clap: :clap: !!!
:pray: :pray: colga fotos a tu regreso.


Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Carlos Colombo
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 26, 2013 11:29 pm

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por Carlos Colombo »

OK Walter a la vuelta vemos !!! Saludos. Carlos
Avatar de Usuario
Carlos Colombo
Curioso Lector
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 26, 2013 11:29 pm

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por Carlos Colombo »

Hola amigos ¿como andan?
Les comento que hemos vuelto de las vacaciones por Chile y Bariloche !
La verdad la camioneta se ha portado de maravillas, un andar muy conformable, muy seguro, un motor con mucha mas reaccion que la anterior (tenia la XLS 1,6) y hemos andado por caminos de ripio, con lluvia, en subidas y bajadas importantes. Siempre con precaución pero muy bien, segura y confortable.
Mi velocidad crucero en ruta es superior a la que tenía en la Eco anterior pasando de 140 a 160.
Hemos tenido un problema con la ventanilla trasera izquierda donde en una oportunidad se nos trabó y haciendo fuerza la pudimos cerrar (tema no importante a solucionar) pero lo que me preocupa es que lo noté en el regreso que al frenar me empezó a temblar el volante digamos cuando se anda a 100 Km./hora o mas.
En ciudad ni se nota pero en la ruta si y supongo que será quizás a algun desbalanceo en las ruedas, que no noto en el andar, pero al frenar tiembla el volante. No recuerdo que me haya pasado en el viaje de ida que al frenar me haya temblado el volante.
Les agradezco lo que puedan comentar y ayudarme, mas allá que voy a llamar al consecionario para que la controlen.
Un abrazo. Carlos
Avatar de Usuario
lucasvi08
Ecosportero Medio
Mensajes: 178
Registrado: Mié Feb 06, 2013 3:14 pm
Ubicación: Guernica, Argentina

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por lucasvi08 »

Carlos Colombo escribió:Hola amigos ¿como andan?
Les comento que hemos vuelto de las vacaciones por Chile y Bariloche !
La verdad la camioneta se ha portado de maravillas, un andar muy conformable, muy seguro, un motor con mucha mas reaccion que la anterior (tenia la XLS 1,6) y hemos andado por caminos de ripio, con lluvia, en subidas y bajadas importantes. Siempre con precaución pero muy bien, segura y confortable.
Mi velocidad crucero en ruta es superior a la que tenía en la Eco anterior pasando de 140 a 160.
Hemos tenido un problema con la ventanilla trasera izquierda donde en una oportunidad se nos trabó y haciendo fuerza la pudimos cerrar (tema no importante a solucionar) pero lo que me preocupa es que lo noté en el regreso que al frenar me empezó a temblar el volante digamos cuando se anda a 100 Km./hora o mas.
En ciudad ni se nota pero en la ruta si y supongo que será quizás a algun desbalanceo en las ruedas, que no noto en el andar, pero al frenar tiembla el volante. No recuerdo que me haya pasado en el viaje de ida que al frenar me haya temblado el volante.
Les agradezco lo que puedan comentar y ayudarme, mas allá que voy a llamar al consecionario para que la controlen.
Un abrazo. Carlos
Hola Carlos , muy buena la info, muy lindo viaje hiciste :clap: :clap:

con respecto al temblor que mencionas, me pasaba algo parecido con el fiesta KD, cuando iba a una velocidad mayor a 130 y tocaba el freno, temblaba un poco el volante, pero nada que llegara hacer preocupante, con la eco no tuve ningún problema, habría que ver que te dicen el la concesionaria
:greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:
ford fiesta kinetic design titanium 11
ford ecosport titanium gris grafito


La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad... ¡sino en vivir el presente con pasión!
Avatar de Usuario
ivanrs
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 12, 2018 7:49 pm

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por ivanrs »

Carlos Colombo escribió:Hola amigos ¿como andan?
Les comento que hemos vuelto de las vacaciones por Chile y Bariloche !
La verdad la camioneta se ha portado de maravillas, un andar muy conformable, muy seguro, un motor con mucha mas reaccion que la anterior (tenia la XLS 1,6) y hemos andado por caminos de ripio, con lluvia, en subidas y bajadas importantes. Siempre con precaución pero muy bien, segura y confortable.
Mi velocidad crucero en ruta es superior a la que tenía en la Eco anterior pasando de 140 a 160.
Hemos tenido un problema con la ventanilla trasera izquierda donde en una oportunidad se nos trabó y haciendo fuerza la pudimos cerrar (tema no importante a solucionar) pero lo que me preocupa es que lo noté en el regreso que al frenar me empezó a temblar el volante digamos cuando se anda a 100 Km./hora o mas.
En ciudad ni se nota pero en la ruta si y supongo que será quizás a algun desbalanceo en las ruedas, que no noto en el andar, pero al frenar tiembla el volante. No recuerdo que me haya pasado en el viaje de ida que al frenar me haya temblado el volante.
Les agradezco lo que puedan comentar y ayudarme, mas allá que voy a llamar al consecionario para que la controlen.
Un abrazo. Carlos
Hola qué tal?? Obtuvieron alguna respuesta sobre ese temblor?? Me esta pasando lo mismo y no me imagino que pueda ser
Bueno Gracias! Ojalá puedan ayudarme
Ivan Rodríguez Soler
Acupuntura y masoterapia
Director en centro médico “INTEGRATIVA”
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por Memeto »

Hola, si el desbalanxeo lo sentis cuando frenas a velocidad elevada (típica situación de frenar cuando llegas a un peaje) es que se te deformó el disco de los frenos. Si estas en garantía te lo rectifican o cambian.
Eso te pasa de repente. Es porque salió fallado el material del disco. Y cada vez te va a temblar más.
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Avatar de Usuario
ivanrs
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 12, 2018 7:49 pm

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por ivanrs »

Memeto escribió:Hola, si el desbalanxeo lo sentis cuando frenas a velocidad elevada (típica situación de frenar cuando llegas a un peaje) es que se te deformó el disco de los frenos. Si estas en garantía te lo rectifican o cambian.
Eso te pasa de repente. Es porque salió fallado el material del disco. Y cada vez te va a temblar más.
Pasa eso pero me parece que es otra cosa, pisar el freno lo empeora pero la verdad es que empieza a trepidar al soltar el acelerador... solo ocurre al superar los 90 km/h... me tiene confundido pero mi primera intuición es que se trata del balance de la rueda... tu que opinas???
Ivan Rodríguez Soler
Acupuntura y masoterapia
Director en centro médico “INTEGRATIVA”
Avatar de Usuario
Memeto
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 547
Registrado: Lun Oct 21, 2013 12:38 am
Ubicación: República de Villa Devoto - CABA

Re: Probando EcoSport Titanium 1.6

Mensaje por Memeto »

Si hay diferencia por soltar el acelerador y no por modificar la velocidad yo me inclinaría mas por un problema en la homocinetica :. Si es balanceo la única variable debe ser la velocidad. Si la vibración la hace cuando estas acelerando y lo deja de hacer (o disminuye) cuando dejas de acelerar sin modificar la velocidad es algo relacionado a la tracción. :greetings-waveyellow:
Freestyle
Duratec 2.0
4WD
Blanco Oxford
.................
Responder

Volver a “Experiencias”