Averigua la hora mundial con TimeTicker

Responder
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Averigua la hora mundial con TimeTicker

Mensaje por CD »

Averigua la hora mundial con TimeTicker

Con esta era de internet es imposible no conocer a alguien fuera de tu país. Y quizás no les conozcas, pero si tienes televisión por cable notarás que los horarios de la televisión a veces tienen la hora de otro país. Durante el año, con los cambios de estaciones, ya perdemos la idea que cómo ubicarnos en cuantas horas de separación hay entre la hora en México, con la hora en Chile. Para problemas como estos está TimeTicker, una interfaz gráfico con el mapa mundial y las zonas horarias que necesites.

Imagen

¿Cómo funciona? La forma más simple es mover la gran línea vertical roja, como la de la imagen, al lugar donde está el país al que quieres averiguarle la hora actual. Con esto puedes calcular diferencias entre varios países. Una vez ahí verás que debajo hay dos cuadros con más información. El primero a la izquierda te dirá cuáles son los países que tienes debajo de esa zona horaria y podrás marcar cara uno para ver la hora local. El cuadro más a la derecha tiene una lista de todos los países del mundo, que también es otra forma de buscar.

Esto tiene una aplicación para iPod y iPhone y la verdad es que creo que es una genial aplicación web por muy sencilla que sea, al menos para mi por varias cosas: primero porque soy amante de las series de televisión y así no me pierdo nada solo porque no sepa que hora es a las 20:00 México. Segundo, puedo comunicarme sin problema con familiares en España sin llamarles a las 4 a.m.

La interfaz gráfico es maravillosa y me encanta, así que recomiendo que pruebes TimeTicker.

Link: http://www.timeticker.com/
Responder

Volver a “Tecnología y Gadgets”