¿Qué opinan de F160 four sim?

Responder
Avatar de Usuario
puba
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:35 pm

¿Qué opinan de F160 four sim?

Mensaje por puba »

F160 four sim va a regalar ese equipo a los ganadores del desafío correo en ovi. El modelo posee conectividad HSDPA, que permitirá una descarga teórica de 3.6 Mbps, aunque también ofrece WiFi 802.11 b/g, Bluetooth 2.0, GPS asistido y, ante todo, una cámara de 8 megapíxeles que parece ser lo mejor del aparato.

¿alguien participa del desafío? ¿está bien el premio ofrecido?

Saludos!!
Avatar de Usuario
CD
Ecosportero Superior
Mensajes: 1637
Registrado: Sab Jun 12, 2010 7:00 am
Ubicación: oeste del GBA

Re: ¿Qué opinan de F160 four sim?

Mensaje por CD »

algo más de información

Celular 4 Chips Mod. F-160

Imagen

El Telefono Celular Flying Mod. F160 es el primer teléfono del mundo que cuenta con cuatro tarjetas SIM! Así es, cuatro el primer Telefono para Cuatro Chips o SIM y cuádruple modo de espera!

¿Quién necesita Telefono con 4 chips? Los viajeros frecuentes, las personas que quieren un número diferente de la vida laboral y personal, y … seamos realistas … las personas con montones y montones de relaciones sociales., culturales y demas.

El Telefono Celular de cuatro Chips está totalmente desbloqueado y funciona con la cuádruple banda (Cuatribanda). Puede utilizar el Telefono Celular 4 Chips Mod. Flying F160 para realizar llamadas en cualquier parte del mundo.

Escriba mensajes de manera rápida y fácil con el teclado QWERTY, ademas de navegar por los menús de una forma muy sencilla con la pantalla táctil de 2,0″.

El teléfono Celular 4 Chips Mod. F160 tiene un montón de otras grandes funciones, incluyendo llamadas manos libres, Bluetooth, doble cámara, reproductor de vídeo y un reproductor multimedia para ver vídeos y escuchar música.

Imagen

fuente: http://celularesdoblechip.com/celular-4 ... f-160.html" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Tecnología y Gadgets”