La nueva Ford Edge logra el más alto puntaje de seguridad

Noticias de Ford nacionales e internacionales.
Responder
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

La nueva Ford Edge logra el más alto puntaje de seguridad

Mensaje por Chuluka »

Este vehículo recibió un merecido reconocimiento por sus adelantos de seguridad.

El nuevo Ford Edge del 2015 logró cinco estrellas, la más alta calificación posible del gobierno de Estados Unidos, en la puntuación global de vehículos de la NHTSA, (National Highway Traffic Safety Administration), en su programa de evaluación de nuevos vehículos.

Imagen

"El nuevo Edge cumple con la calidad y el manejo seguro que los clientes han llegado a esperar de un vehículo Ford, mientras que la infusión de una mayor innovación y tecnología avanzada creó un vehículo que creemos que va a mantener su posición de liderazgo en su segmento", dijo JD Shanahan, ingeniero para el programa principal del Edge.

Cargado con más tecnología, el nuevo Ford Edge fue rediseñado desde cero, con tecnologías de última generación, para inspirar confianza en el camino.

Imagen

De las nuevas características disponibles, está la cámara frontal de 180 grados y la cámara trasera, los sensores de estacionamiento laterales y control de curvas.

Las tecnologías estándar incluyen airbag de rodilla estándar, un diseño avanzado que utiliza la parte delantera de la guantera, para mejorar la protección de rodilla para el pasajero delantero en ciertos accidentes.

Disponible el control de crucero adaptado y advertencia de colisión con soporte de frenado. Tiene un radar capaz de detectar vehículos en movimiento directamente adelante y cambiar la velocidad de crucero, si fuera necesario.

Imagen

Un aviso de colisión provoca alertas visuales y de audio, si el sistema detecta que la distancia de seguimiento está disminuyendo demasiado rápidamente y se puede producir una colisión. El sistema también puede pre-cargar los frenos si el conductor deja de repente de presionarlos.

Los cinturones traseros inflables, son un sistema de retención avanzada, que combina atributos de las tecnologías de los cinturones de seguridad y bolsas de aire, para reducir lesiones en la cabeza, el cuello y el pecho en choques frontales, mediante la distribución de la fuerza de choque de la energía, con cinco veces más de fuerza para un ocupante de un cinturón de seguridad tradicional.

Lanzado en el 2006, con un diseño basado en un auto, en lugar de los fundamentos del SUV basados en camionetas tradicionales, el Edge entregó una mejor comodidad en carretera, la eficiencia del combustible y la dinámica de conducción en general.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.ar/autos/l ... 0RCRD.html
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: La nueva Ford Edge logra el más alto puntaje de segurida

Mensaje por freda »


Me gusta !!! :text-bravo:


:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Avatar de Usuario
Ecoteacher
Ecosportera responsable de Cumples y Aniversarios
Mensajes: 1732
Registrado: Sab Dic 26, 2009 7:00 am

Re: La nueva Ford Edge logra el más alto puntaje de segurida

Mensaje por Ecoteacher »

me enamore!!!!!!
E Pluribus Unum
Responder

Volver a “Ford”