Ford está a un paso de su primer modelo autónomo

Noticias de Ford nacionales e internacionales.
Responder
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Ford está a un paso de su primer modelo autónomo

Mensaje por Chuluka »

La marca del óvalo comenzó los ensayos en la rutas de California (Estados Unidos) para poder iniciar el proceso de homologación a nivel mundial.

Imagen

Ford tiene un objetivo en la mira. La conducción autónoma es uno de los anhelos más grande de la marca y en poco tiempo introducirá esta metodología en alguno de sus productos. Para que esta pueda ser una realidad, aún deben sortear largos períodos de pruebas para que definitivamente salgan a las calles sin inconvenientes. Los diferentes testeos se han puesto en marcha sobre los caminos públicos de California a bordo de los Fusion Hybrid. Este modelo cuenta con un tren motriz de ciclo Atkinson de 2.0 litros con la transmisión continua variable eléctrica y motor eléctrico junto a las batería de iones de litio y los frenos regenerativos. Todo este conjunto se deberá adecuar a la tecnología de conducción autónoma para lograr una comunión perfecta. Ford ha utilizado más de cien investigadores, ingenieros y científicos para poner en marcha al proyecto. Claro que para desembarcar en las rutas de California, previamente se ha hecho énfasis en el trabajo con realidad virtual. Gracias al incansable trabajo de los especialistas, en unos años nuestras manos y pies quedarán en segundo plano sobre nuestro vehículo. Así nos dedicaremos a leer, hablar por teléfono y conversar con el resto de los ocupantes sin prestar atención al camino y contando los minutos para llegar a destino.

fuente: http://www.unoentrerios.com.ar/canal_au ... -0001.html
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ford está a un paso de su primer modelo autónomo

Mensaje por roberto sucom »

Hola Ricardo, te pido te fijes en la http/seroelectric.com, alli esta el prototipo, totalmente electrónico, que sale a la venta muy pronto, es totalmente electrico,con una autonomia de 70 km mas o menos, y un costo muy bajo, es solamente para dos personas, lo estan fabricando en la matanza, y ayer escuche al dueño de la fabrica por radio, aunque son varios socios, pero va a ser una pegada, ya lo estan homologando los papeles legales, y reglamentacion, dice que le llueven pedidos de toda america.
No va a faltar el que lo compra para coleccionarlo, y el costo va a andar por los 12.000 U$S. :banana-wrench: :banana-wrench:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ford está a un paso de su primer modelo autónomo

Mensaje por fabian31 »

:text-goodpost:
Imagen
Todo pasa!!
Responder

Volver a “Ford”