Ford acordó con Amazon para conectar el auto con el...

Noticias de Ford nacionales e internacionales.
Responder
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Ford acordó con Amazon para conectar el auto con el...

Mensaje por Chuluka »

Ford acordó con Amazon para conectar el auto con el "hogar inteligente"

El fabricante automovilístico anunció en Las Vegas la alianza con el gigante del comercio electrónico. Adelantó que triplicará su flota de vehículos autónomos hasta 30.

Imagen

El fabricante automovilístico Ford anunció hoy en Las Vegas (EE.UU.) una alianza con el gigante del comercio electrónico Amazon para conectar el automóvil con el "hogar inteligente" y adelantó que triplicará su flota de vehículos autónomos hasta 30.

La alianza entre Ford y el sistema para el control de hogares inteligentes Amazon Echo se dio a conocer este martes en el Consumer Electronics Show de Las Vegas (CES), la mayor feria de tecnología de consumo del mundo.



La integración de los automóviles de Ford con Echo hará posible abrir la puerta del garaje antes de llegar a casa mediante un comando de voz desde el vehículo y permitiría también controlar las luces del hogar, los termostatos, el sistema de seguridad de la vivienda y otros dispositivos desde el automóvil.

"Estamos ansiosos por ofrecer esto a los consumidores a finales de este año", dijo hoy el presidente de Ford, Mark Fields, durante una rueda de prensa en Las Vegas.

La tecnología de vehículos conectados a la web de Ford, conocida como Sync, se integrará con Echo a finales de este año.

Unos 15 millones de vehículos utilizan Sync y Ford espera que la cifra aumente a los 43 millones para 2020.

Ford anunció también hoy en Las Vegas que la empresa triplicará el número de vehículos autónomos Ford Fusion Hybrid en los estados de California, Arizona y Michigan hasta un total de 30, en un intento por acelerar sus planes para el desarrollo de coches sin conductor.

"Esto hace que tengamos la mayor flota de vehículos autónomos de la industria automovilística", dijo durante la rueda de prensa Raj Nair, director tecnológico de Ford.

Pese al incremento, Ford está aún muy por detrás del gigante tecnológico Google, que tiene 73 automóviles autónomos circulando por el estado de California.

fuente: http://www.lavoz.com.ar/tecnologia/ford ... nteligente
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Ford acordó con Amazon para conectar el auto con el...

Mensaje por fabian31 »

:text-goodpost: igual estamos lejos de verlo al menos yo que tengo que abrir el porton a patadas :angry-banghead:
Imagen
Todo pasa!!
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ford acordó con Amazon para conectar el auto con el...

Mensaje por Chuluka »

fabian31 escribió::text-goodpost: igual estamos lejos de verlo al menos yo que tengo que abrir el porton a patadas :angry-banghead:
Jajjajaja!!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ford acordó con Amazon para conectar el auto con el...

Mensaje por roberto sucom »

Yo ya lo tengo, y abro el porton con solo un dedo, presiono el control remoto cuando vengo llegando, tiro unos metros adelante, mientras se abre en 7 segundos, 4 para entrar marcha atras, y 7 para cerrar, 18 segundos en total, saludo a mi esposa por la camara, la luz del garage se prende con el sensor de movimiento, y entro todo c4g42, que le vamos a hacer vivimos asi. :auto-camptrailer: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
raulmac
Ecosportero Superior
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Ene 08, 2013 9:21 pm
Ubicación: La Plata - Pcia. Buenos Aires

Re: Ford acordó con Amazon para conectar el auto con el...

Mensaje por raulmac »

Chuluka escribió:
fabian31 escribió::text-goodpost: igual estamos lejos de verlo al menos yo que tengo que abrir el porton a patadas :angry-banghead:
Jajjajaja!!
Jajajajajajajaja!!!!!!! :laughing-rolling: :laughing-rolling:
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti.
Responder

Volver a “Ford”