Un Ford Falcon Rural con motor de moto 125 cc

Noticias de Ford nacionales e internacionales.
Responder
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Un Ford Falcon Rural con motor de moto 125 cc

Mensaje por Chuluka »

En Facebook y YouTube se viralizaron los videos de un joven mecánico que adaptó un pequeño motor a la carrocería de un viejo Ford Falcon. Las imágenes fueron subidas a fines de 2015.



Un joven mecánico adaptó un motor de motocicleta de 125 cc a la vieja carrocería de un Ford Falcon Rural. En el video, en el que se habla de la "Ranchera", la hermana del ingenioso mecánico muestra cómo funciona el "auto-moto".

Los videos fueron subidos a YouTube en la cuenta de Daniela Morales. La mujer cuenta que con el tanque de nafta "no gasta nada". "Es un loco mi hermano, pero lo increíble de todo es que ¡se mueve!", indica.


fuente y más videos: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/un-f ... -las-redes
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Un Ford Falcon Rural con motor de moto 125 cc

Mensaje por roberto sucom »

Hay varias ideas para opinar, ellos le dicen falcon ranchero, y para nosotros la ranchero era la que era un falcon asta la mitad, y la parte de atras traia una caja de carga, para nosotros esa era la falcon rural, con ese motor de moto quizas pueda andar en el llano, pero si tubiera que andar por zonas de montaña, con subidas y bajadas, cuando sube tendria que bajarse a ayudar, y cuando baja, sin servo tendria que bajarse a ayudar a frenar, o tirando el ancla.
Otro tema es que la hermana dijo que se mueve, quizas para ella todo lo que se mueva, es de su agrado, es como cuando tenia 20 años, y le decia a mi madre, de cambiar mi 4L y ella me decia que ella se sentia muy comoda cuando la llevaba en la renoleta.
En fin, no nos podemos conformar a todos, lo importante es que el pibe anda barato e hizo algo fuera de lo comun, y en estos tiempos enseguida subió a los medios sociales.
FELICITACIONES. :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Un Ford Falcon Rural con motor de moto 125 cc

Mensaje por Chuluka »

Si, creo que el pibe solo queria demostrar que con un poco de ingenio podia hacer mover la rural, de más esta decir que eso no debe tener permiso de circular por ninguna ruta.
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Un Ford Falcon Rural con motor de moto 125 cc

Mensaje por roberto sucom »

Por supuesto si va a la vtv, no frena como debe ser, asi no puede andar en la calle, y no creo que te dejen registrar en el registro automotor este tipo de enjendro.
Aunque yo en el 1976 puse un perkins p 6 mopdelo 63 de los que venian en los camiones ford aleman, eran unos parfecidos a los bedford pero el motor era un perkins cadenero, con cadena de distribuicion, que compre fundico y desarmado, me consegui un libro en la biblioteca sobre motores diesel, lo mande a retificar, y semiarmar a una retificadora que estaba en sus principios, y era de los primeros motores diesel, en la agencia perkins de la zona me dijeron que no me lo atendian, le compre los faltantes, aunque me decian que no iba a andar, se lo puse a una F100 twin y beean 1966 la de capot redondo que a partir de alli trajo ese tren delantero.
Despues la f100 era el chiche de la familia, volvia yo de viaje, y salia mi hermano, volvia y salia mi viejo, escarbaba en primera y en marcha atras.
Despues ford saco la f150 con P6 y llantas con aro, como yo le habia puesto a la mia- :banana-wrench: :banana-wrench: :auto-camptrailer:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Ford”