Test: Ford KA 1.5 SEL

Noticias de Ford nacionales e internacionales.
Responder
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Test: Ford KA 1.5 SEL

Mensaje por Chuluka »

El compacto de la marca del óvalo azul tiene como principales atributos un buen comportamiento dinámico y una gran espacio interior para su segmento.

Imagen

El nuevo Ford Ka llegó a la Argentina para revitalizar el segmento de los autos pequeños y para sumarse a la identidad Kinetic Design de la marca. Por ser un vehículo compacto, muestra un gran desempeño. El motor 1.5 de 105 CV le calza justo y le otorga un gran comportamiento dinámico. Es ágil y su consumo es el adecuado para un auto de sus características. Pero sin duda, un tema a mejorar era el espacio interior. Ahora, el Ka mide 3.886 milímetros de largo; 1.695 de ancho sin contar los espejos; 1.525 de alto y posee una distancia entre ejes de 2.491 milímetros, por lo que sus dimensiones son considerablemente mayores a las de su predecesor. Esto hace que un adulto que se siente en las plazas traseras tenga un buen espacio y que sus piernas no estén presionadas por las butacas delanteras, algo que pasa con muchos autos pequeños. En cuanto al equipamiento, la versión SEL cuenta con el sistema SYNC con pantalla de 3.5” que permite controlar los dispositivos por comando de voz. Esta pantalla no es multicolor, es pequeña y está ubicada sobre la parte central de la consola. Además, el Ka S muestra un completo equipamiento para su segmento, ya que posee dirección asistida electrónica, ABS con EDB, anclajes Isofix en las plazas traseras, cierre automático en rodaje, apertura remota de portón trasero, luces diurnas, inmovilizador de motor PATS, levantavidrios eléctricos y volante multifunción, además del ya mencionado SYNC.y, tal vez lo más destacado, ESP con control de tracción y asistencia de frenado de emergencia, ayuda de arranque en pendientes, computadora de abordo multifunción, butaca de del conductor regulable en altura, faros antiniebla y alarma volumétrica. Estos últimos elementos, lo destacan por sobre la mayoría de sus competidores en el país, ya que son, habitualmente, equipamientos de otro segmento. El nuevo Ka es una propuesta más que interesante por sus aptitudes antes destacadas. Su valor ronda los 250 mil pesos que, si bien es mucho dinero, no hay en el mercado argentino autos con un rico equipamiento que estén por debajo de ese valor. Tal vez, y es por pedir, le sumaría mucho tener un sensor de estacionamiento en la parte trasera, ya que la luneta es muy alta y la visibilidad hacia atrás es algo acotada.

fuente: http://www.unoentrerios.com.ar/canal_au ... -0005.html
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
EcoFana
Ecosportera Honorifica
Mensajes: 8275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 6:00 am
Ubicación: Bella Vista, Ptdo de San Miguel.

Re: Test: Ford KA 1.5 SEL

Mensaje por EcoFana »

hermoso!
XL Plus 2007 Rojo Bari ("La Colo")
Freestyle KD Blanco Oxford ("La Blanquita")

Imagen
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Test: Ford KA 1.5 SEL

Mensaje por PABLO D »

:clap: :clap: MUY BUENO LO SUYO DON RRRICHAR!!!!!!! :clap: :clap: :text-bravo: :obscene-drinkingbuddies:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Test: Ford KA 1.5 SEL

Mensaje por Chuluka »

PABLO D escribió::clap: :clap: MUY BUENO LO SUYO DON RRRICHAR!!!!!!! :clap: :clap: :text-bravo: :obscene-drinkingbuddies:
Jajajaja!!! :text-bravo:
Orgulloso de pertenecer!
Responder

Volver a “Ford”