Ford EcoSport sin rueda de Auxilo

Noticias de Ford nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Ford EcoSport sin rueda de Auxilo

Mensaje por DanielEco2013 »

Ford EcoSport brasileña podría ofrecer una versión deportiva y sin la rueda de auxilio

Era una pregunta obligada, casi un cliché, pero siempre que hablábamos con algún responsable de producto de Ford sobre el restyling de la EcoSport igual se lo consultábamos: ¿Va a seguir con la rueda de auxilio ubicada en el portón trasero? La respuesta hasta ahora era la misma: Sí, porque el público lo ve como una seña de identidad del modelo y lo demanda. Pero esto podría cambiar próximamente en la región. Hacemos esta aclaración porque en Europa y Estados Unidos el B-SUV de la marca del óvalo ya se ofrece desde hace rato sin este accesorio, no así en Sudamérica.

Recientemente fueron fotografiadas en Brasil dos unidades de prueba camufladas con el mismo diseño del portón trasero de las versiones europeas, prescindiendo del auxilio, lo que despertó una serie de rumores en los principales portales de autos del vecino país.


Imagen

Según nuestros colegas, la firma norteamericana estaría estudiando ofrecer esta alternativa en una nueva versión que hasta ahora no era comercializada en la región pero sí en otros mercados: la variante deportiva ST-Line.

Esta versión, que conocimos en el Salón Frankfurt, se destaca por algunas modificaciones que acentúan su carácter sport, como la parrilla y los faros oscurecidos, nuevas llantas de aleación de 17” con neumáticos de perfil bajo y carrocería bicolor, con el techo y los espejos de color negro.

Mecánicamente, se ofrecería sólo con el motor naftero 2.0 Duratec GDI de 170 CV, caja automática de 6 marchas y tracción integral y sería una de las novedades de Ford para el Salón del Automóvil de San Pablo, a realizarse a mediados de noviembre.


Imagen


La contracara de no contar con el auxilio en el portón trasero es que, tal como en Europa y EE.UU., deberá ser reemplazado por un kit antipinchazos ante la imposibilidad de ubicar el neumático de repuesto dentro del baúl o debajo del piso, ya que la plataforma actual no lo permite –para ello deberían realizarse algunas modificaciones bastante profundas, lo que demandaría un alto costo de desarrollo-.




FUENTE: http://www.16valvulas.com.ar" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

(En estudio: La Ford EcoSport brasileña podría ofrecer una versión deportiva y sin la rueda de auxilio en el portón trasero)
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Ford EcoSport sin rueda de Auxilo

Mensaje por roberto sucom »

Estos de ford son unos piolas, sacan la version Sport y la Ecoesport que es, la rueda de auxilio atras es una identidad, ya no saben que ponerle o sacarle, en otras marcas para la version Sport lo pirmero es la rueda afuera, estos se la sacan, deja que se la coloquen abajo, y cuando vas a una fiesta y llueve, seguro ese dia pinchas una goma y con la ropa de fiesta tener que tirarse abajo a cambiarla se van a acordar de la madre de los antepasados y de los hijos de ford.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
sureniosc
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 429
Registrado: Mié Jun 17, 2015 7:17 am
Ubicación: Chubut - Puerto Madryn

Re: Ford EcoSport sin rueda de Auxilo

Mensaje por sureniosc »

roberto sucom escribió:Estos de ford son unos piolas, sacan la version Sport y la Ecoesport que es, la rueda de auxilio atras es una identidad, ya no saben que ponerle o sacarle, en otras marcas para la version Sport lo pirmero es la rueda afuera, estos se la sacan, deja que se la coloquen abajo, y cuando vas a una fiesta y llueve, seguro ese dia pinchas una goma y con la ropa de fiesta tener que tirarse abajo a cambiarla se van a acordar de la madre de los antepasados y de los hijos de ford.
Con Kit de reparación!!!!. ni loco!!! no sirve para la Argentina!!!
Responder

Volver a “Ford”