Ford ya estaría probando la nueva EcoSport

Noticias de Ford nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DanielEco2013
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 371
Registrado: Vie Jul 08, 2016 1:19 pm
Ubicación: C.A.B.A. - Liniers

Ford ya estaría probando la nueva EcoSport

Mensaje por DanielEco2013 »

Camuflada: Ford ya estaría probando la nueva EcoSport

16 Valvulas Noticias de autos - Ford - Camuflada: Ford ya estaría probando la nueva EcoSport

9 enero 2019


Imagen

Se difundieron una serie de imágenes de una unidad de pruebas que correspondería a la tercera generación del B-SUV de la marca del óvalo. Estará desarrollada sobre la plataforma del Fiesta europeo y adoptaría una estética más refinada y cercana a la de un crossover, dejando de lado la rueda de auxilio ubicada sobre el portón y mejorando considerablemente la habitabilidad.

Sorpresivo, aunque no extraño. Eso fue lo que pensamos al ver las primeras imágenes de la que sería una unidad de pruebas –totalmente camuflada- de la tercera generación de la EcoSport, fotografiada por la web Automedia. Sorpresivo porque hace poco más de un año atrás fue presentado el restyling de la generación actual y todo parece indicar que en esta siguiente evolución los cambios serán realmente profundos; aunque no extraño, considerando que la estrategia de Ford para los próximos años estará basada en su gama de SUV’s, crossovers y pick ups, además de que el Fiesta ya estrenó una nueva generación en 2017.


Imagen

La unidad fue “cazada” por los fotógrafos durante un test de rodaje y, a pesar de su espeso camuflaje, ya pueden anticiparse algunas de sus características. Su diseño fue replanteado por completo, dejando atrás dos de sus características que la identificaban desde sus orígenes: los trazos rectos y el auxilio ubicado sobre el portón trasero. La EcoSport III adoptaría una estética más cercana a un crossover, con líneas más fluidas y curvas, con cierto aire a la Honda HR-V.

Imagen

Tal como en sus antecesoras, la B-SUV de la marca del óvalo seguirá utilizando la plataforma del Fiesta –en este caso de la octava generación del hatchback-, por lo que se espera una notable mejora en habitabilidad –uno de los puntos críticos de la actual-, como así también sus motorizaciones 1.0 y 1.5 EcoBoost, al menos en el mercado europeo.

Imagen

A pesar de estar siendo testeada en Estados Unidos, se sabe que el centro de I+D de Ford en Brasil seguirá teniendo muchísimo protagonismo en su desarrollo, especialmente considerando el éxito que tiene la EcoSport en la región. Si bien hasta el momento la marca no brindó detalles al respecto, para su presentación y llegada a nuestro mercado habrá que esperar por lo menos hasta finales de 2020 o principios de 2021.

Foto: Automedia

Fuente: https://www.16valvulas.com.ar/camuflada ... os-unidos/" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Ford EcoSport 1.6 Titanium
Modelo: 2013 Color: Rojo Marte
Responder

Volver a “Ford”