Marcas: cómo cayeron las diez más exitosas

Noticias sobre la Industria Automotríz.
Responder
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Marcas: cómo cayeron las diez más exitosas

Mensaje por Chuluka »

Entre las marcas que más venden en Argentina están también algunas de las que más bajaron sus ventas. La del rombo registró una merma del 58%, seguida por Citroën (-56) y Peugeot (-41).

Durante los primeros dos meses del año algunas de las marcas más exitosas del mercado argentino experimentaron marcadas caídas en los patentamientos. Lo hicieron en un contexto que tampoco ayuda, y en el que las ventas de 0km descendieron 35 por ciento respecto del año pasado.

Algunas terminales han sentido y mucho la merma en los patentamientos de 0km. Es el caso de muchas de las marcas que integran la exclusiva lista de las diez empresas más exitosas en el período enero-febrero del presente año.

Renault fue la más afectada por la recesión, ya que experimentó una caída del 58,32 por ciento en sus ventas en comparación con el mismo bimestre del año pasado. La escoltó Citroën, que registró 55,7 por ciento menos de unidades, mientras que Peugeot completó el podio con una baja del 41,13 por ciento.

Más atrás se ubicaron Fiat, que redujo sus patentamientos un 39,86%, además de Volkswagen (-28,51), Mercedes-Benz (-27,96) y Toyota (-26,24), mientras que Chevrolet (-25,01) y Ford (-20,9) completaron la lista. Además, la del moño fue la que más sintió la crisis a finales de 2014.

En contrapartida, Nissan se ubicó en el puesto diez de la tabla de patentamientos con una suba del 18,33 por ciento, un caso similar al experimentado por Toyota el año pasado, que mientras la mayoría de las marcas bajaban, la japonesa se iba para arriba.

Las bajas en las ventas de las automotrices muchas veces está vinculada directamente con la caída de los patentamientos de los modelos más exitosos del mercado.
En el caso de Renault, el Clio Mío experimentó una baja del 38,7 por ciento, mientras que la Duster cayó 71% y el Sandero 70%.

Citroën, por su parte, registró un 53,6 por ciento menos de unidades del C3, mientras que Peugeot patentó 27,6% menos unidades del 208 y 42% menos del 308

Cómo bajaron las marcas que más venden:

1- Renault: -58,32%
2- Citroën: -55,70 %
3- Peugeot: -41,13 %
4- Fiat: -39,86 %
5- Volkswagen: -28,51 %
6- Mercedes-Benz: -27,96 %
7- Toyota: -26,24 %
8- Chevrolet: -25,01%
9- Ford: -20,90 %

fuente: http://www.auto-web.com.ar/autoweb_noti ... me&id=3360
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
freda
El señor de las 8 Ecos
Mensajes: 12311
Registrado: Vie Ene 22, 2010 7:00 am
Ubicación: Temperley Buenos Aires..."Argentina"

Re: Marcas: cómo cayeron las diez más exitosas

Mensaje por freda »

:text-goodpost:

:grin: :greetings-waveyellow:
El señor de las-- 10 -- Ecos --Y las 7 décadas !!!-- socio Nº 75.



"Vive cada dia de tu vida como si fuera el ultimo, un dia acertaras"
Responder

Volver a “Informativo Osky2811”