Prueba vidrios normales vs vidrios polarizados

Un lugar para aprender como debemos manejar en la calle o rutas...
Responder
Avatar de Usuario
frio2
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 628
Registrado: Jue Nov 10, 2011 6:04 am
Ubicación: San Carlos de Bariloche - Río Negro

Prueba vidrios normales vs vidrios polarizados

Mensaje por frio2 »

Estimados:
Les comparto un link de esta prueba realizada por el CESVI (CENTRO DE EXPERIMENTACION Y SEGURIDAD VIAL)

http://www.cesvi.com.ar/Cesvi/Novedades ... ZADOS.html" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos :greetings-waveyellow:
Ecosport Freestyle 2.0 16V 4WD año 2016
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Prueba vidrios normales vs vidrios polarizados

Mensaje por roberto sucom »

Hola Frio, como andas tu, exelente hallazgo, muy completo el informe, y alli aclara que el antibandálico en el parabrisas esta permitido el CR90 de 3M reduce el UV un 20 %, la diferencia se siente en los brazos, la temperatura es mucho menor, y te da la tranquilidad que si te tiraran un piedrazo, ocacional o adrede, es seguro que el vidrio quedaria armado, y no tenes que parar, yo tengo las dos ecos, un toyota corolla y un gol de mi hijo, con antibandálico, con el tiempo todos nos vamos a acostumbrar que al polarizar, ponemos el mejor, dicen que para las balas de plomo, o fierrazos y `palazos, y para mis hijos primero que para mi, con los tiempos que vivimos, tambien estoy de acuerdo contigo, que muy oscuros quitan vision y corres riesgos de no ver una moto o un peaton al hacer marcha atras sobre todo, y por la temperatura refuerza la accion del aire acondicionado, rindiendo mas con menor esfuerzo.La seguimos. :banana-wrench: :banana-dance: :text-bravo: :greetings-waveyellow: :law-policered:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
PABLO D
Ecosportero Fernetero!
Mensajes: 8315
Registrado: Lun May 02, 2011 3:21 am
Ubicación: BAHIA BLANCA - Bs.As / RAWSON - San Juan / VILLA DE MAYO -Bs.As

Re: Prueba vidrios normales vs vidrios polarizados

Mensaje por PABLO D »

:clap: :clap: MUY BUENO LO TUYO FRIO !!!! :clap: :clap:
LA MISIÓN SIEMPRE SERA CUMPLIDA
Avatar de Usuario
fabian31
Administrador
Mensajes: 13271
Registrado: Sab Ene 29, 2011 1:29 am
Ubicación: banfield

Re: Prueba vidrios normales vs vidrios polarizados

Mensaje por fabian31 »

MUY BUEN INFORME :clap: :clap:
Imagen
Todo pasa!!
walter_ezeiza
Ecosportero Premium
Mensajes: 4921
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:44 pm
Ubicación: Ezeiza, Buenos Aires. Argentina

Re: Prueba vidrios normales vs vidrios polarizados

Mensaje por walter_ezeiza »

transparencia que deben tener los vidrios de seguridad de los vehículos debe ser superior al 70 % :angry-banghead: :angry-banghead:




Saludos :greetings-waveyellow: :greetings-waveyellow:

Walter
Avatar de Usuario
Omaralfredo
Ecosportero Superior
Mensajes: 2049
Registrado: Sab Jul 26, 2014 11:47 pm
Ubicación: ALCIRA GIGENA ...pcia de Cordoba
Contactar:

Re: Prueba vidrios normales vs vidrios polarizados

Mensaje por Omaralfredo »

Muy buen informe !!! :clap: :clap: :clap: ... lamentablemente muchos de nosotros hacemos las cosas sin conocer, sin informarnos adecuadamente... ya polarice con el color intermedio, que no cumple las normas... :(
Gracias por compartir !!! :clap: :clap: :clap:
:greetings-waveyellow:
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Prueba vidrios normales vs vidrios polarizados

Mensaje por roberto sucom »

Refresco este tema, preguntenle a el Sr. Paladini el ex dueño de la fabrica de fiambres Paladini, si no sería mejor ponerle un antibandálico al parabrisas, y si los de SESVI opinan lo contrario, es por que ellos estan encerrados, y no salen a las rutas y no se meten por los barrios peligrosos, ZONAS ROJAS, en Rosario me paso dos veces, una cuando veniamos del encuentro en hernando, habian cortado la ruta nueve, autopista desde circunvalacion hasta el arroyo, y nos hicieron pasar por un camino cerca del parana con unas villas, que no podia pasar nada porque ivamos uno pegado al otro, y otra fue hace dos años venia de un encuentro en corrientes, del Toyota corolla club, y al entrar a Rosario de la autopista rosario Santa fe, como estaban acomodando la autopista que sube al puente, nos metieron en una barriada, que al poner el GPS me metia mas y mas, la unica tranquilidad es que el corolla tiene antibandálico, y como me conozco que estoy mentalizado de no pararles, lo mismo que una noche al salir de Don Orione, un barrio de Claypole, me trataron de abrir las puertas de los dos lados, asi como estaba en primera sali por el costado de la calle bajando una rueda a la zanja, me tiraron 5 tiros al aires pero me escape, los quiero ver a los del Sesvi en una situación asi, seguro que se entregan, les dan todo y se dejan matar.
Les aconsejo tener cuidado, como quien dice esperandolos, porque como el caso Paladini esta ocurriendo por muchos lados. :teasing-nutkick: :teasing-nutkick: :angry-banghead:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Responder

Volver a “Seguridad Vial”