MULTA . GALVAN 3830

Noticias del día...
Responder
Avatar de Usuario
loganmarcelo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:15 am
Ubicación: Capital federal (Caballito)

MULTA . GALVAN 3830

Mensaje por loganmarcelo »

HOla gente buenas noches,cada tanto chequeo infracciones de transito x la web, en mis anios de conductor tuve 2, soy bastante prudente,pero esta me llamo la atencion y buscando en internet, encuentro en taringa un informe sobre esta multa comun, es joda??? a alguien le ocurrio?? me gustaria me cuenten. :angry-banghead:
aqui les copio el detalle>


2011-09-09
Tipo de acta: T: Acta de Transito
Estado: Pago Voluntario
Total: $ 240
Infracciones: Infracción: 6529
Descripción: Exceso Velocidad más 20Km de la Máxima permitida para el tipo de arteria y hasta 140 km/h
Lugar: GALVAN 3830
Puntos: 0
Marcelo
XLS 2011
carlos mensa
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar Oct 25, 2011 7:41 pm

Re: MULTA . GALVAN 3830

Mensaje por carlos mensa »

hola marcelo, no se si álguien te respondió, yo entro recién hoy al club. Las multas de Galvan 3830 no se pagan (yo me presente y no me la cobraron) está mal la altura de calle, allí no está la cámara, por lo tanto la multa queda anulada. La velocidad máxima es de 40 en calles y 60 en avenidas. ojalá te sirva el dato y los muchachos del gobierno sigan pensando igual. lo mio fué hace un año y medio. saludos.
Avatar de Usuario
loganmarcelo
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 01, 2011 6:15 am
Ubicación: Capital federal (Caballito)

Re: MULTA . GALVAN 3830

Mensaje por loganmarcelo »

gracias por Tu respuesta, pensaba ir al tribunal de faltas y disputarla. hace un mes pague una multa de 420$ x pasar 20km + de lo permitido en Pergamino, muti la pague, pero esta es rara y como lei en internet que era un curro del Gobierno de la ciudad les consulte, gracias x Tu dato.
saludos
Marcelo
Marcelo
XLS 2011
Responder

Volver a “Noticias Diarias”