OJO EN LA AUTOPISTA P.MORENO KM 4.5 !!

Noticias del día...
Responder
Avatar de Usuario
eduoscar45
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 467
Registrado: Jue Ago 21, 2008 7:00 am
Ubicación: Morón,Buenos Aires,Argentina
Contactar:

OJO EN LA AUTOPISTA P.MORENO KM 4.5 !!

Mensaje por eduoscar45 »

Hace algunos días,recibí una infracción por exceso de velocidad en la autopista Perito Moreno,km 4.5,esto es,viniendo de provincia a capital,600 mts antes del peaje aproximadamente.Las cámaras estan hace unos 3 meses mas o menos,y la verdad nunca le di mucha bola,porque no soy de ir rapido.Luego,y antes de presentarme al controlador,consulté por internet,y me encontré con la sorpresita de que no era una,sino 10!!!! las infracciones que tenía...TODAS EN EL MISMO LUGAR!!!,SI.....LA MISMA CAMARA ME TOMO 10 VECES A MAS DE 100....Como paso 4 veces por día por ese lugar,no me sorprendím tanto.Comence a consultar las patentes de compañeros de trabajo que tambien van por esa autopista....uno tenia 3 otro 5,otro 7...,y el record fue uno con 23!!.Me fui el jueves y mis 10 infracciones recayeron en 2 controladores diferente,5 en cada uno.El primero ,al ver que las 5 eran identicas hasta en las fotos,solo me cobró 2 ($360),la otra jueza no me tuvo compasion....5 de 5 $ 900.En resumen $1260.Asi que ,ahora cuando paso por ahi,me bajo y empujo.......Espero les sirva el dato.
Avatar de Usuario
Victor1960
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 588
Registrado: Mar Sep 29, 2009 7:00 am
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Re: OJO EN LA AUTOPISTA P.MORENO KM 4.5 !!

Mensaje por Victor1960 »

Estimado,
Que lindo horror encontrarse con esa sorpresa..aca por suerte esa tecnologia todavia no la han puesto en practica..el dia que lo hagan todos vamos a pagar una fortuna o tal como tu decis empujaremos los autos donde estan las camaras para no tener esas multas.
Saludos
Victor
Saludos desde Uruguay
EcoCream
Ecosportero Superior
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ene 31, 2008 6:00 am
Ubicación: Barracas - Capital Federal - Argentina

Re: OJO EN LA AUTOPISTA P.MORENO KM 4.5 !!

Mensaje por EcoCream »

Si si, yo marqué esa camara sentido a provincia.

Estan de ambos lados ahora, detrás de un cartel indicador sobre el guard-rail. Ahora están algo mas visibles porque en estas semanas le colocaron pintura amarilla y el flash para tomas nocturnas.

Atención tambien autopista 25 de mayo altura Boedo, mismo tipo de camara.

Esa autopista tendria que tener una maxima de 130 como panamericana o el acceso oeste.

Abrazo
______________________
Saludos !!!
------------------------------
EcoCream
XL Plus 1.6 2006
Avatar de Usuario
Clay
Ecosportero Intermedio
Mensajes: 388
Registrado: Dom Mar 14, 2010 7:00 am
Ubicación: Mendoza Argentina

Re: OJO EN LA AUTOPISTA P.MORENO KM 4.5 !!

Mensaje por Clay »

:evil: Que interesante, fotos como evidencia de una infracciòn y seguramente pasa por un juez de faltas, te la mandan y seguramente si no pagas TE EMBARGAN TUS BIENES!
En contraparte, los comerciantes que tienen FILMADOS CON COLOR Y SONIDO, a cara descubierta a un asesino o asaltante que maltrata a las empleadas, en un asesinato o robo, eso NO ES EVIDENCIA, para capturarlos o juzgarlos, es increible verdad?. :roll: Asì estamos los laburantes encerrados en las casas a las 20hs bajo rejas y alarmas, mientras los criminales en general disfrutan de su IINIMPUTABILIDAD! en las calles :angry-banghead:
EcoSport 05 1.6cc Mendoza Argentina
Nicoo
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 513
Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:00 am
Ubicación: Berazachuzet
Contactar:

Re: OJO EN LA AUTOPISTA P.MORENO KM 4.5 !!

Mensaje por Nicoo »

Estamos en ARGENTINA muchachos/as, a mi hace un año y medio antes de tener la eco (con la kangoo) me hicieron una multa por ruidos molestos en el centro de berazategui, cuando no venia ni escuchando musica, me detuvieron me pidieron todos los papeles, un poco mas hasta las vacunas... "es mas no tengo ningun equipoco de musica", "me querian sacar unos pesos nomas" y para colmo como no entendia nada dormi en pedir q lo texteen con la maquinita esa de los desiveles.. pero bueno, les puse la carta esa q te piden por descargo por medio de un abogado y todo y no vale la pena, asiq termine pagando la multa y al abogado asiq q se metan la guita ya saben donde, me da bronca porq es algo injusto pero bueno 700 pesitos por una multa por ruidos molestos, cuando me hicieron una multa por velocidad llendo a la costa y pague 248 pesos... osea puedo andar rapido en la ruta y ocacionar un accidente y me va a salir mas barato q por ir escuchando la radio.. "una cosa de locos"..

Pero insisto ya no me sorprende nada en el pais q estamos.. tal ves me equivoco, pero con tal de juntar plata siempre joden y molestan al laburante o al q no esta haciendo nada... mientras q los patrulleros no pasan ni la vtv con esos coches todos caidos, los mismos autos q salen a andar y estan destruidos, y ves q pasan y pagan el piaje y hasta los controles policiales ni los detienen, obio porq no tienen un mango obio peor los tienen q detener igual, la verdad q uno queda realmente sorprendido...


Me indigna hablar de estos temas ya... siempre uno tiene q terminar amargado...

El q mas turro es vive mejor q uno haciendo las cosas correctamente y como son...
eco... eco... eco...
Responder

Volver a “Noticias Diarias”