Que inconciencia

Noticias del día...
Responder
Ecomania

Que inconciencia

Mensaje por Ecomania »

Picada fatal en San Luis: murió una niña de seis años

Indignados, familiares y vecinos incendiaron uno de los vehículos de la corrida, mientras que también intentaron quemar la casa donde vive su conductor.

Una niña de 6 años de edad murió hoy atropellada por un auto que participaba de una picada con otro vehículo en una calle del barrio Eva Perón, de la ciudad de San Luis.
Como consecuencia del hecho, los familiares y vecinos de la víctima intentaron incendiar la vivienda que habitarían quienes protagonizaron el siniestro y quemaron uno de los vehículos que tomó parte en la corrida, informaron fuentes policiales.
La niña murió casi al instante de ser atropellada, pese a que fue atendida en el lugar por los médicos del servicio de emergencia.
Según dijeron fuentes policiales, la víctima fue golpeada por un VW Gol blanco que tenía los vidrios polarizados y que corría una picada con un Fiat 128.
El primero de los autos escapó del lugar, pero el segundo fue abandonado por sus ocupantes y prendido fuego por algunos habitantes del barrio Eva Perón, uno de los más populosos de la capital puntana.
Los pasajeros del VW Gol fueron reconocidos por los vecinos como habitantes de la zona, quienes esta noche intentaron incendiar la casa que habitan en el barrio.
La agresión fue impedida por decenas de policías que llegaron a tiempo para custodiar la vivienda.
La investigación del hecho quedó a cargo de la jueza de Instrucción Virginia Palacios Gonella, quien ordenó la búsqueda de las personas involucradas en la muerte de la niña.

Incendian las casas de los acusados de matar a una nena en una picada

Cientos de vecinos marcharon para pedir justicia y luego llegaron hasta el barrio Eva Perón e incendiaron siete casas de la familia acusada de atropellar a la niña.

Cientos de vecinos de un barrio empobrecido de la ciudad de San Luis incendiaron siete viviendas supuestamente pertenecientes al responsable de la muerte de una niña durante una picada y a sus familiares, a quienes acusaron de ladrones.
La pueblada, que comenzó anoche y finalizó esta madrugada, se produjo cuando la familia y los vecinos de la niña atropellada el domingo último regresaban a sus casas, tras movilizarse a la comisaría de la zona para reclamar justicia por la muerte de la pequeña.
Los vecinos enfurecidos iban quemando las viviendas una a una y sacando elementos de adentro, e incluso cuando llegaron los bomberos un grupo bloqueó el paso a las autobombas para impedir que apagaran las llamas.

FUENTE: http://www.losandes.com.ar/notas/2010/1 ... 523102.asp" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
FUENTE: http://losandes.com.ar/notas/2010/10/26 ... 523391.asp" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Noticias Diarias”