Bueno ya no tengo más la ECOSPORT TDI 1,4 2010 …vendí la morocha con 17.000km como Ok, una verdadera joya.
Después de comprarla me di cuenta que para lo que yo la necesito, no me servía y decidí comprar una FIAT STRADA ADVENTURE DOBLE CABINA.
Decirles que tiene un precio súper competitivo la marca Fiat.
$81.300 Fiat Strada Adventure doble cabina con pack de seguridad (ABS y Airbag)
$2.000 de flete y gastos
$1.004 patentamiento (lo hice yo)
Pago menos patente y pago menos seguro (no estoy seguro del porqué, cálculo que por ser pickup)
Bueno, contarles que yo era enemigo de la marca, y decía que jamás compraría algo de la marca Fiat, hasta que compre esta camioneta…..jaja todo cambia
No sé si el valor de reventa lo mantendré, cosa que con la Eco fue más que bien.(Mod 10 TDI 1,4 CON 17M KM $84.500)
Bueno me decidí por esta camioneta fue por lo siguiente:
La caja trasera abierta, me es más que útil a la hora de trabajar, cada vez que tenía que llevar algo pesado o grande me era más que complicado de llevarlo y también a la hora de proteger la ECO y sus plásticos internos.
Algunas de las ventajas que veo en la Fiat Strada
Tiene doble cabina, o sea que van 4 personas bien sentadas
Tiene un potente motor de 1,6 16 válvulas, con 115 caballos de potencia, es un motor que tiene muy buena reacción y puede dar 175km/hora (aunque es lo menos que me interesa), no más correa de distribución para cambiar (cada 50M Km) lleva cadena de distribución como los motores de antes.
Increíble lo silencioso del motor
Muy buena tenida en curvas a pesar de su altura, 20cm
Llantas de aleación de 15 pulgadas, de serie.
Cubiertas PIRELLI Scorpion, de serie
Alarma y cierre centralizado, de serie
ABS y Airbag
Cobertor de plástico en caja trasera, de serie(muy práctico cuando llevas cosas pesadas y pueden romper o rayar el vehículo)
Carga 650kg
Cuatro anclajes metálicos para la carga trasera, de serie
Cobertor de lona de la caja trasera.(muy práctico para proteger lo que uno lleva en la caja trasera)
Cobre cárter metálico, de serie
Cuatro luces por lado en el frente, de serie, alta baja y busca huella
Protección metálica del frente del vehículo en huecos de ventilación, de serie
Distintos relojes como brújula, altímetro, ect., de serie
Computadora de a bordo, de serie
Espejos eléctricos, de serie
Aire acondicionado, de serie
Estribos metálicos laterales, de serie
Portón trasero, removible y con cierre del mismo con llave, de serie
Caja trasera con portón bajado 1,80 cm
Porta escalera, sistema rebatible, de serie
Llave de tapa de tanque gasolina para cerrar sin necesidad de la misma
Columna de dirección regulable en altura, de serie
Lo negativo según mi gusto
El excesivo plástico en su carrocería (que viendo por otro lado protege de cualquier rayón ocasional)
La falta de espacios y o depósitos que trae la ECO
La falta del stereo con conexión inalámbrica que traía la ECO 2010
No tiene buena potencia a la hora de arrollar el cinturón de seguridad.
Bueno contarles esto, ya que ustedes son mis amigos que conocí gracias a la ECOSPORT
Bueno dejarles un fuerte abrazo a todos!!
Angel
