accesorios para el ford ecosport

Responder
Avatar de Usuario
pvillalobos
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:03 pm
Ubicación: chile

accesorios para el ford ecosport

Mensaje por pvillalobos »

estimados unto con saludar en chile existe un lugar en donde se puedan comprar los accesorios para el ford ecosport como por ej delantera,cubre manillas, cubre espejos, faldones, aleron tapas de neumatico trasero ,focos, etc e revisado paginas argentinas y hay demasidas cosas para este vehiculos alguen sabe de esto
Chuluka
Administrador
Mensajes: 11516
Registrado: Mar Nov 09, 2010 5:38 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: accesorios para el ford ecosport

Mensaje por Chuluka »

Hola Amigo! Buscando con google encontré esto en tu país, espero te sirva: http://www.viarural.cl/agroindustria/au ... sorios.htm
Slds.!
Orgulloso de pertenecer!
Avatar de Usuario
pvillalobos
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:03 pm
Ubicación: chile

Re: accesorios para el ford ecosport

Mensaje por pvillalobos »

si si entre hace dias esta pagino e mandadomensaje pero no me han respondido
Avatar de Usuario
JMAXMAX
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Jue Ene 17, 2013 10:28 pm
Ubicación: Santiago-Chile

Re: accesorios para el ford ecosport

Mensaje por JMAXMAX »

Estimado yo = soy de Chile y realmente no e encontrado nada..
Si bien encontramos las pisaderas y los parachoques iguales a los que venden en argentina, pero la diferencia es notable en el valor.
Creo tener una cotizacion aers...---
________________________________________________________________________________________________________
LISTADO EQUIPAMIENTO DEPORTIVO FORD ECOSPORT

1.- FAROS NEBLINEROS EMPOTRADOS A PARACHOQUES.
VALOR: $ 88.000 + IVA.-

2.- JUEGO DE PISADERAS LATERALES.
VALOR DESDE $158.000 A $225.000 + IVA.-

3.- SISTEMA DE REMOLQUE DESMONTABLE TIPO AMERICANO.
VALOR: $ 168.000 + IVA.-

4.- PORTABICICLETAS PARA ACOPLAR A REMOLQUE AMERICANO PARA 02 BICIS.
VALOR: $ 68.000 + IVA.-

5.- PORTABICICLETAS PARA 4 BICIS PARA ACOPLAR A REMOLQUE AMERICANO.
VALOR: $ 108.000 + IVA.-

6.- JUEGO BARRAS TRANSVERSALES PERFIL RECTANGULAR PARA FIJAR A RAILS ORIGINALES CON LLAVE.
VALOR JUEGO :$ 58.000 + IVA.-

7.- JUEGO BARRAS TRANSVERSALES PERFIL OVALADO ALUMINIO PARA FIJAR A RAILS ORIGINALES CON LLAVE.
VALOR JUEGO :$ 98.000 + IVA.-

8.- DEFENSA DELANTERA POLIURETANO IMPORTADA.
VALOR INSTALADA: $ 218.000 + IVA.-
____________________________________________________________________________________________________--

Igual si te fijas son elevados los valores, es a raiz de esto que me dirigí a 10 de julio en donde hay valores mas asequibles como defensas a 125.990, neblineros creo que a 48.990 ahora todo esto lo ajustan a la eco.. no destinados para ellas..

Saludos cordiales y espero saber si tienes mas datos, o un día nos podamos juntar y nos pegamos un paseo por 10 de julio haber que encontramos, total no todo tiene que ser fabricado para el modelo.. mándame un MP..

:banana-wrench: :banana-dance:
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único. (Pensamientos de Motoquero de Corazón)
Avatar de Usuario
zaq
Curioso Lector
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 04, 2014 6:14 am

Re: accesorios para el ford ecosport

Mensaje por zaq »

Hola, mi nombre es Patricio yo igual soy de Chile y la única alternativa que tengo es comprar en difor pero la verdad es carisimo, me encantaría comprar en Santiago para poder dejar mi joyita como se debe pero el problema es que soy de Pto. Montt y viajar es un problema.-

buena suerte con sus compras y saludos,.
:greetings-waveyellow:
Avatar de Usuario
shubaka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 06, 2011 2:52 am
Ubicación: Santiago chile, Region metropolitana

Re: accesorios para el ford ecosport

Mensaje por shubaka »

JMAXMAX escribió:Estimado yo = soy de Chile y realmente no e encontrado nada..
Si bien encontramos las pisaderas y los parachoques iguales a los que venden en argentina, pero la diferencia es notable en el valor.
Creo tener una cotizacion aers...---
________________________________________________________________________________________________________
LISTADO EQUIPAMIENTO DEPORTIVO FORD ECOSPORT

1.- FAROS NEBLINEROS EMPOTRADOS A PARACHOQUES.
VALOR: $ 88.000 + IVA.-

2.- JUEGO DE PISADERAS LATERALES.
VALOR DESDE $158.000 A $225.000 + IVA.-

3.- SISTEMA DE REMOLQUE DESMONTABLE TIPO AMERICANO.
VALOR: $ 168.000 + IVA.-

4.- PORTABICICLETAS PARA ACOPLAR A REMOLQUE AMERICANO PARA 02 BICIS.
VALOR: $ 68.000 + IVA.-

5.- PORTABICICLETAS PARA 4 BICIS PARA ACOPLAR A REMOLQUE AMERICANO.
VALOR: $ 108.000 + IVA.-

6.- JUEGO BARRAS TRANSVERSALES PERFIL RECTANGULAR PARA FIJAR A RAILS ORIGINALES CON LLAVE.
VALOR JUEGO :$ 58.000 + IVA.-

7.- JUEGO BARRAS TRANSVERSALES PERFIL OVALADO ALUMINIO PARA FIJAR A RAILS ORIGINALES CON LLAVE.
VALOR JUEGO :$ 98.000 + IVA.-

8.- DEFENSA DELANTERA POLIURETANO IMPORTADA.
VALOR INSTALADA: $ 218.000 + IVA.-
____________________________________________________________________________________________________--

Igual si te fijas son elevados los valores, es a raiz de esto que me dirigí a 10 de julio en donde hay valores mas asequibles como defensas a 125.990, neblineros creo que a 48.990 ahora todo esto lo ajustan a la eco.. no destinados para ellas..

Saludos cordiales y espero saber si tienes mas datos, o un día nos podamos juntar y nos pegamos un paseo por 10 de julio haber que encontramos, total no todo tiene que ser fabricado para el modelo.. mándame un MP..

:banana-wrench: :banana-dance:
Estimado
Y cual es el lugar donde venden eso ?
Avatar de Usuario
shubaka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 06, 2011 2:52 am
Ubicación: Santiago chile, Region metropolitana

Re: accesorios para el ford ecosport

Mensaje por shubaka »

Estimados
Yo compro los repuesto aca http://www.vigfor.cl/" rel="nofollow" onclick="window.open(this.href);return false;
son repuestos originales estan casi un 30 % mas barato que la ford
oki78
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:01 pm
Ubicación: santiago , chile

Re: accesorios para el ford ecosport

Mensaje por oki78 »

yo me vi en la necesidad de comprar el parachoque trasero el alternativo en vigfor valia $129.000 la opcion podian ser desarmadurias pero estaba al mismo precio que nuevo.
Ecosport diesel 1.5 año 2016 tdci santiago,chile
Avatar de Usuario
shubaka
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 06, 2011 2:52 am
Ubicación: Santiago chile, Region metropolitana

Re: accesorios para el ford ecosport

Mensaje por shubaka »

yo ahora tengo que comprar la bandeja de suspension delantero los bujes estan rotos y cambiarlo no lo hacen me dijeron 1 por que al poner el buje y la presion de la prensa puede romper el buje y dobla un poco la bandeja y lo mejor era comprarlo cada uno sale 60 lucas alternativo y original sale 250 cada uno :/ asi que mi bolsillo tendra q comprar los alternativos bueno al lado en carmen hay un taller ford le y pase a preguntar que tal los alternativos me dijeron que han salido buenos que lo recomiendan

oki78 escribió:yo me vi en la necesidad de comprar el parachoque trasero el alternativo en vigfor valia $129.000 la opcion podian ser desarmadurias pero estaba al mismo precio que nuevo.
Responder

Volver a “CHILE”