Mi Eco vibra al parar en el semaforo

Internos y Externos - Soluciones
Responder
Avatar de Usuario
Ecomax85
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Mar 09, 2014 9:11 pm
Ubicación: Argentina - Trelew - Chubut

Mi Eco vibra al parar en el semaforo

Mensaje por Ecomax85 »

Hola amigos del foro, en estos dias eh notado que al detenerme en un semanforo, estando en primera mi Eco comienza a vibrar y siento como que el motor pierde fuerza, al intentar salir en primera le cuesta avanzar, la vibracion dura unos segundos- Que podra ser???
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: Mi Eco vibra al parar en el semaforo

Mensaje por roberto sucom »

Hola Ecomax, lo mas probable es que te este fallando alguna bujia, o algun cable, sobre todo en bajas revoluciones, cuando aceleras se acomoda hasta que deja de funcionar definitivamente, vas a ver que el cuentavieltas RPM oscila y baja algunas vueltas, tu eco es 1.6 o 2.0 ? no se cambia de a una bujia se cambian todas, y las que andan bien son las motorcraf, antes de colocarlas, cerralas a 0.75 o como minimo 0.50.
Contanos como anda el arreglo. :banana-wrench: :banana-wrench: :banana-wrench: :text-bravo: :greetings-waveyellow:
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
Ecomax85
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Mar 09, 2014 9:11 pm
Ubicación: Argentina - Trelew - Chubut

Re: Mi Eco vibra al parar en el semaforo

Mensaje por Ecomax85 »

le cambie las 4 bujias hace 1 mes. es 1.6 mi Eco. me decian que podia ser algun soporte del motor
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Mi Eco vibra al parar en el semaforo

Mensaje por piterrzn »

Hola puede ser un taco de motor,pero eso no hace que pierda fuerza el motor,solo hace la vibracion,mas que seguro es el taco del lado de la distribucion,es el que mas se rompe,y se siente mucho en primera ,mas si tienes el pedal del embrague apretado un poco mas de lo normal,o sea lo largas mas lento y ahi se siente que vibra,podes probar levantando el capot,con el motor apagado,la pones en primera velocidad,sin freno de manos,la moves o sea empijas hacxia delante y hacia atras,apenas un poco y se ve como se despega el taco,si es que esta roto,o lo podes levantar con un crique al motor y notas que se despega, si es que esta roto,saludos.
Avatar de Usuario
Ecomax85
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Mar 09, 2014 9:11 pm
Ubicación: Argentina - Trelew - Chubut

Re: Mi Eco vibra al parar en el semaforo

Mensaje por Ecomax85 »

y podra ser el mismo problema, que cuando levanto la velocidad a 100km en la ruta , comienza a vibrar tambien???
Avatar de Usuario
piterrzn
Ecosportero Superior
Mensajes: 1379
Registrado: Mar Ago 27, 2013 11:29 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Mi Eco vibra al parar en el semaforo

Mensaje por piterrzn »

No ,eso es otra cosa,ruedas desbalanciadas,saludos.
Avatar de Usuario
Ecomax85
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: Dom Mar 09, 2014 9:11 pm
Ubicación: Argentina - Trelew - Chubut

Re: Mi Eco vibra al parar en el semaforo

Mensaje por Ecomax85 »

ok! Gracias, cuando tenga el tiempo voy a revisar con mi mecanico, los soportes del motor, y alineacion - balanceo de ruedas el prox mes cuando le cambie los neumaticos. Gracias
Avatar de Usuario
Santups18
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 12, 2013 8:03 am
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Re: Mi Eco vibra al parar en el semaforo

Mensaje por Santups18 »

Perdon por revivir el tema, pero resulta que yo tengo el mismo problema en mi Eco, es 1.6.
Solo pasa en situaciones en las que ando mucho y me agarra el trafico y exijo mas a la camioneta, mi mecanico me dijo que esa vibracion era normal porque era una falla de fabrica de esta version de Ecosport, no le crei mucho la verdad, pero solo vibra al salir en primera, el motor anda perfecto.
Es problema de bujias o el taco de motor que dicen? Donde se situan los tacos?
Avatar de Usuario
mstg67
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:29 am
Ubicación: CABA

Re: Mi Eco vibra al parar en el semaforo

Mensaje por mstg67 »

el embrague ????
como andan de embrague ?
Avatar de Usuario
Misa9325
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 15, 2019 8:32 am

Re: Mi Eco vibra al parar en el semaforo

Mensaje por Misa9325 »

2019 y existe ese problema.
En mi caso es igual, en bajas revoluciones vibra, al acelerar la vibración desaparece y así en cada semáforo o en casa al llegar o salir.
Se hizo cambio de bujías, cables, bobina, lavado de inyectores y se revisó toda la caja de fusibles y nada, el problema sigue.
Si encuentro solución, vuelvo y actualizo.
Avatar de Usuario
jorgeburns
Curioso Lector
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 16, 2015 11:13 pm

Re: Mi Eco vibra al parar en el semaforo

Mensaje por jorgeburns »

se excita ?
Responder

Volver a “Ruidos y vibraciones”