criticas ecosport freestyle 2019

Novedades; comentarios; opiniones, impresiones sobre la Nueva EcoSport.
Responder
Avatar de Usuario
pancolomas
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:33 pm
Ubicación: mar del plata

criticas ecosport freestyle 2019

Mensaje por pancolomas »

hola a todos! retire esta semana una eco freestyle 1.5. es la 5ta tuve de todas las generaciones..
anteriormente tuve la titanium 1.6, lo que mejor noto es el perfil mas alto que tienen las cubiertas en la freestyle ya que la titanium nueva la vi mas bajo el perfil y comparándolo con la que tenia se sienten menos las imperfecciones del asfalto y demás, lo nuevo: la pantalla hasta ahora funciona genial y el motor la verdad que no siento que los 3 cilindros sean malos, tal ves vibre un poquitin mas pero es casi imperceptible veremos el consumo. en cuanto a aspectos negativos. a partir de mayo se cambiaron las opticas delanteras!! sorpresa me llevé!! ahora son para lamparas halogenas (no traen la lupa) ni guia led se mantiene prendida la luz de posicion o luz principal o larga todo el tiempo mientras el vehículo esta encendido. la voy a llevar a que la vean en ford.. me dirán si les pasa lo mismo, no me gustó para nada el cambio de la óptica, bajo un poco el nivel. en cuanto al 7mo parlante que trae arriba de la pantalla se hubiesen esmerado un poco ford y poner algo de mejor calidad o un parlante subwoofer en otra parte del habitaculo ya que no mejora nada el sonido, un gasto innecesario.
ecosport freestyle 1.5
Avatar de Usuario
roberto sucom
Ecosportero Premium
Mensajes: 6812
Registrado: Vie May 13, 2011 5:38 am
Ubicación: Al volante de mi eco desde jose marmol adrogue gba bsAs.

Re: criticas ecosport freestyle 2019

Mensaje por roberto sucom »

Hola Paco de donde? como primer paso debes ingresar por presentaciones de nuevos miembros, despues puedes dar o pedir opiniones, y en tu avatar agregar de donde sos asi queda para otros temas y asi lo hacemos todos los socios.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Socio Nº 8014
Avatar de Usuario
pancolomas
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:33 pm
Ubicación: mar del plata

Re: criticas ecosport freestyle 2019

Mensaje por pancolomas »

hola mi nombre es franco, mil disculpas! acabo de hacer la presentación! saludos.
ecosport freestyle 1.5
fer72
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 08, 2015 7:32 am
Ubicación: Capital Federal

Re: criticas ecosport freestyle 2019

Mensaje por fer72 »

Hola, uhh le sacaron la luz diurna led? eso era lo mas lindo del nuevo frente.
En la web de ford ahora solo en la titanium aparece luz diurna led..Estos de ford van para atras con la competencia que hay... tambien en algunas se sacaron el doble usb y ponian uno solo..
tengo una se 2018 pero es 2019 y me trajo lupa y el ldr, la luz original no me convencia y cambie a led nichia y mejoro monton.
olvidate, el consumo del 1.5 es excelente, mas en ruta con la caja de 6ta.., hice un viaje ya de 500km a Tres Arroyos con 3/4 tanque llegue, con la anterior 1.6 no llegaba con el tanque, tenia que cargar o llegaba casi vacio..

saludos
Avatar de Usuario
pancolomas
Curioso Lector
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:33 pm
Ubicación: mar del plata

Re: criticas ecosport freestyle 2019

Mensaje por pancolomas »

así es cambiaron la óptica a mi gusto la tira mas abajo.. le voy a poner led csp lleva h7 en baja, h15 diurna/altas y h8 antiniebla. y les cuento como queda.. caja de 6ta no trae la eco 1.5 por lo menos la mia es de 5ta jaja. saludos
ecosport freestyle 1.5
fer72
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 08, 2015 7:32 am
Ubicación: Capital Federal

Re: criticas ecosport freestyle 2019

Mensaje por fer72 »

con unos buenos led en posicion te va a quedar hermosa igual, es un detalle la optica, no pasa nada, ahh no le pongas con cooler que hacen ruido son una cag.., a no ser que consigas unos buenos q te cierren..
si la automatica trae 6ta...slds.
Responder

Volver a “Temas Varios Ecosport KD”