Problemas con el Sensor de Puertas Abiertas

Cerraduras - Alarmas
Responder
Avatar de Usuario
rocanto
Curioso Lector
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:32 am

Problemas con el Sensor de Puertas Abiertas

Mensaje por rocanto »

Buenas tardes estimados usuarios!
Recientemente se me ha presentado un problema con mi Ecosport 2008, específicamente con la señal de puertas abiertas. Luego de salir de la gasolinera, abordamos la camioneta y se disparo la señal de que hay una puerta abierta, me baje y verifique que todas estuvieran cerradas y no se detubo... Sólo cuando está en Pare, es que deja de sonar e igualmente luego de haber rodado durante 20 min apróximadamente. Una vez que me detengo y vuelvo a colacarla en marcha se inicia nuevamente la señal de puertas abiertas. Acoto además que estaba lloviendo fuerte y pase por zonas con agua empozada.
A ver por favor que me sugieren hacer ya que no tengo ningún tipo de experiencia en esto. Saludos! y Gracias por los comentarios que puedan hacer.
Avatar de Usuario
juliocgsfe
Ecosportero Avanzado
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 16, 2009 6:00 am
Ubicación: Santa Fe

Re: Problemas con el Sensor de Puertas Abiertas

Mensaje por juliocgsfe »

Hola, al menos pasà por la parte de presentaciones, porque si no algùn mal pensado podrìa creer que solamente entràs porque necesitàs algo, y te podrà decir que vayas al taller. Aprovechà y leè el rewglamento del foro, ya que estàs.
sds
Julio.
Ecosport XLT 2.0 2007 perla ocre.
Ranger XLT 3.0 2007 rojo italia.
ex Ranger XLS 2.8 2004 rojo italia.
ex Ranger XL Plus C/S 2.8 2004 gris perla .
ex Isuzu 2.5 mod. 2003.
Avatar de Usuario
hbada
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 75
Registrado: Dom Abr 25, 2010 7:00 am
Ubicación: bernal bs as

Re: Problemas con el Sensor de Puertas Abiertas

Mensaje por hbada »

tengo el mismo problema se me prende la luz en el tablero cada tanto y compruebo de que las puertas estan ceradas,,,,sera el capot incluido ahi tambiem
nunca me paso hoy se puso continuo a pesar de estar parado,,,,,me baje y abri y cerre puerta por puerta y segui,,,,,,cada tanto lo hace,,,,,que estara fallando algun contacto en la puertas,,,,no se ve nada ,,,,,,gracias
Avatar de Usuario
sergio82
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Dom Mar 15, 2020 8:00 pm
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: Problemas con el Sensor de Puertas Abiertas

Mensaje por sergio82 »

Hola, seguramente es un contacto de puerta. abrí puesta por puerta y proba presionando el pulsador con el dedo haber si tiene algún juego o se ve algo raro.
Avatar de Usuario
hbada
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 75
Registrado: Dom Abr 25, 2010 7:00 am
Ubicación: bernal bs as

Re: Problemas con el Sensor de Puertas Abiertas

Mensaje por hbada »

donde esta ese pusador para comprobar con el dedo me pasa hora con la ecosport 2010 le puse w40 y dejo por unos dias y volvio....habra que dejrlo actuar para limpiar los contctos no se como funciona ni donde esta en cada puerta seguramente dentro de la cerradura
como comprobar en que puerta es la que falla
Avatar de Usuario
sergio82
Ecosportero Nuevo
Mensajes: 58
Registrado: Dom Mar 15, 2020 8:00 pm
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: Problemas con el Sensor de Puertas Abiertas

Mensaje por sergio82 »

Mira el siguiente video.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4HgrLdR4HvM[/youtube]

tambien a un pulsador para el porton trasero
Responder

Volver a “Cierre Centralizado, Alarmas e Inmovilizador de motor (PATS)”